Capítulo Anterior...
Lan Zhan estaba terminando de meter todas sus compras en el baúl de su auto.
Reviso su celular y ya eran las 10pm, supuso que para esta hora Wei Ying debería de estar en su hogar, porque este le avisó de que iría a visitar a su madre con Jiang Wanyin.
De repente sintió que algo no estaba bien.
Se sentía observado. A pesar de que volteaba a todos lados disimuladamente; no observó nada.
Iba a entrar a su auto para irse de regreso a su hogar, pero notó una silueta detrás suyo y antes de que pudiera reaccionar un pañuelo fue puesto en su nariz, sintiendo al instante el aroma a cloroformo.
Intentó defenderse, pero la fuerza del alfa era superior y la anestesia ya estaba haciendo efecto en él, por lo que lentamente se estaba debilitando.
Lo último que se le vino a la mente, fue la sonrisa y el dulce aroma de su omega. Deseando que él estuviera a salvo.
Luego de eso todo se torno negro.
------------------------------------------------------------
Wei Wuxian despertó en medio de la noche completamente agitado, su corazón latía desenfrenadamente. Algo en su interior le decía que no estaba bien, con miedo tomó su celular, para ver si había obtenido alguna respuesta de los mensajes que le envió a Lan Zhan horas atrás, se le hizo muy extraño que este no le avisará cuando había llegado a su apartamento y se alteró aún más al ver que no tenía respondido, ni siquiera leídos los mensajes. Y su instinto omega, le decía que algo le pasaba a su alfa, sentía que este estaba en peligro.
Su respiración se detuvo al ver que tenía un mensaje de Fengmian, llevaba tiempo sin contactarse con él y que lo hiciera justo el día de hoy, no le daba buena espina.
El mensaje había sido enviado a las 1:30am y en este momento eran las 4am, sus hermanos se levantarían dentro de 2 horas para empezar a arreglarse. ¿Debería leerlo o era mejor ignorarlo?.
Algo en él decía que lo leyera, así que con ese presentimiento se armó de valor y abrió el chat. El mensaje había sido enviado hace aproximadamente 1 hora -respiró profundamente y empezó a leer- "Hola A-Ying, espero te encuentres bien. Extraño mucho verte, extraño tu aroma, deseo mucho verte y poder hablar contigo, pero en ninguna oportunidad te encuentro solos para que tengamos privacidad y noté que has estado evasivo conmigo, así que tengo un plan para que finalmente podamos vernos debidamente. Últimamente he visto que eres muy cercano a este tal Lan Wangji -Wei Ying no pudo evitar temblar y sudar frío conforme iba leyendo el mensaje- No me agrada cuando lo abrazas o cuando se quedan solos en el apartamento. ¿Asustado?, ¿Acaso creías que no te vigilaba en el tiempo que no nos mirabamos? Claro que observo cada pequeña acción que realizas, de eso nunca dudes y como no me hiciste caso a las buenas, tuve que irme por las malas ¿No se te hizo extraño que tu amado no te escribiera cuando llegó a su apartamento? -Wei Ying sentía como el suelo se movía bajo sus pies- Esta a mi cuidado, muy bien cuidado ...si quieres verlo, tienes que devolverme la llamada y venir a donde yo te digo; totalmente solo. Si me llego a enterar que vienes con alguien, despídete de tu enamorado. Te amo A-Ying, solo quiero lo mejor para ti. Espero tu llamada"
Ahí terminaba el mensaje lo único que pudo hacer, fue inclinarse y vomitar lo poco que había logrado comer durante el día. Tardó unos minutos en poder tranquilizarse y cuando lo logró, se levantó y se dirigió al baño lo más silencioso que pudo, marcó el número de Fengmian y a los segundos este le respondió.
-A-Ying, me alegra que llamarás -dice con voz tranquila-.
-¿Qué le hiciste a Lan Zhan? -responde molesto- No le pongas ni un maldito dedo encima, a él no Fengmian.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás de tu Sonrisa
ФанфикWei Ying pensaba que si seguía con la misma sonrisa cada día de su vida, nadie se enteraría de nada. Después de todo era muy bueno mintiendo. Eso había funcionado muy bien en estos últimos años, pero llegó el momento de mudarse de casa juntos con s...