Ese fin de semana Fengmian deseaba hacer un viaje con toda su familia, pero Madam Yu no podía, ya que ella tenía que quedarse por unos asuntos de la empresa y para finalizar le desagradaba la presencia de Wei Ying.Así que ese día todos iban a la cabaña que usaban para vacaciones, era un lugar apartado y relajante. La cabaña era de madera y enfrente de ella se encontraba un enorme lago de agua cristalina rodeada de árboles.
-Wow! Este lugar nunca dejará de impresionarme -dice Wei Ying bajando del auto y corriendo a la cabaña un niño pequeño-. -Ya, ya. No es la primera vez que viene acá, es un exagerado -Jiang Cheng rueda los ojos-.
-Cheng deja que lo disfrute -dice Fengmian sonriendo suavemente- Bajemos las cosas y limpiemos la cabaña que llevamos bastante tiempo sin venir aquí, ¿Está bien?
-Claro padre -dice YanLi sonriente- A-Cheng ayúdame con las maletas y yo bajaré los aperitivos -le indica a su hermano- Padre ve a la cabaña a descansar, manejaste por muchas horas, nosotros nos encargaremos con A-Xian y A-Cheng del resto -sonríe calmadamente-
-¿Seguros? -pregunta apenado por dejarles todo a sus hijos-.
-Totalmente seguros, solo que cuando entres a la cabaña dile a Wei Wuxian si puede mover sus frágil trasero para acá y ayudar. Por favor -dice Jiang Cheng calmadamente-. -Jajajajaja nunca cambias Cheng -le revuelve su cabello cariñosamente- Ahorita lo llamaré.
Fegmian al entrar a la cabaña siente el aroma de las suaves feromonas de Wei Ying y no puede sentirse más satisfecho. -¿A-Ying?, ¿Dónde estás? -al segundo en las feromonas se olía el miedo- -¿Por qué no respondes? Yo sé que me escuchaste, tus feromonas te delatan -pasaron unos segundos y nadie respondió- Sino respondes abstente a las consecuencias -dice fríamente-.
-E-estoy en la c-cocina -escucha luego de su advertencia-.
-Eso pensé -se dirige a la cocina calmado y ve a Wei Ying de espaldas, lo abraza por la cintura, agarrándolo posesivamente- Eres muy hermoso, ¿Lo sabes? -da pequeños besos en su cuello- Te deseo tanto en este momento -frota sus cadera con el trasero del otro- Pero tus hermanos están acá, ya entrarán dentro de un rato -agarra las mejillas y lo besa introduciendo su lengua frotando con insistencia la contraria, hasta que finalmente lo suelta- Ve con ellos, quiere que los ayudes. Lárgate antes de que cambie de opinión.
Wei Ying se iba a largar lo más rápido de ahí, pero Fengmian lo agarró de la muñeca. -Casi lo olvidaba, tenemos que hablar acerca de tu "amigo" -el tono de voz que utilizó significaba que nada bueno se acercaba-. Asintió y se soltó saliendo de la cabaña. -¿Necesitaban ayuda?
-Por supuesto que sí idiota. Solo te largas como si nada, ¿Qué te crees? -bufa molesto su hermano-. -Pues el que te manda, echaté chihuahua -le señala el piso para que haga caso-. Jiang Cheng lo fulmina con la mirada. -Espera a que esté libre de las manos y darás tu último respiro maldito.
-Ay si mira como tiemblo -finge temblar de miedo- Perro que ladra, no muerde -recalca riéndose-.
-Mald...
-A-Xian mejor ayúdame con esto -interrumpe antes de que siguieran en su discusión sin fin-.
Luego de terminar de limpiar y acomodar todo, pararon totalmente exhausto, dirigiéndose cada uno a su respectiva habitación.
"Lastima que no llega la señal, deseo tanto hablar con Lan Zhan. Lo extraño" Se estaba cambiando de ropa cuando escucha la puerta abrirse. -Me estoy terminando de vestir -dice sin voltear a ver sabiendo de antemano quién era y reconociendolo por su aroma-. Fengmian entra de todas maneras. -No importa, después de todo no es la primera vez que te veo sin ropa -observa su cuerpo de arriba a abajo con evidente lujuría-. Wei Ying sintió náuseas al sentir su mirada descarada, pero decidió ignorarlo y enfrentarlo de una vez. -Bueno dime, ¿Qué es lo quieres hablar? -dice al finalizar de vestirse-.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás de tu Sonrisa
FanfictionWei Ying pensaba que si seguía con la misma sonrisa cada día de su vida, nadie se enteraría de nada. Después de todo era muy bueno mintiendo. Eso había funcionado muy bien en estos últimos años, pero llegó el momento de mudarse de casa juntos con s...