Perdón

1K 97 57
                                    

Capítulo anterior...

De repente todo encajó.

Todo este tiempo la verdad estuvo delante suyo y él simplemente lo ignoró porque no lo creía posible, pero fue un imbécil, un idiota por no notarlo antes.

Tenía que ver a su hermano ahorita mismo.

Con ese pensamiento en mente se dirigió al auto, manejando con velocidad al apartamento, su hermano necesitaba ayuda y lo ayudaría. No importaba las consecuencias.

Incluso si esa persona era su padre...

---------------------------------------------------------

Cuando llegaron al apartamento, Wei Ying sabía lo que le esperaba y se sentía exhausto de todo, tanto física como mentalmente.

Al entrar al apartamento ambos se llevaron una gran sorpresa al encontrar a su hermana en la sala  sentada en el sofá de la esquina y no pudo evitar sentir un enfermo alivio al ver que nada podria pasar. Al menos por hoy....

-¿Shijie qué pasa? No te quedabas hoy con el pavo real? -pregunta con preocupación acercándose a ella y sentándose a su lado-. -Sí hija, ¿qué pasó? -Fegmiam se sienta al otro lado-.

Yanli suspira. -No es nada malo -sonríe para calmarlos- Simplemente Zixuan tuvo que quedarse hasta noche a entreno y me dijo que mejor lo pasáramos para la próxima semana-. Wei Ying la ve ya más calmado. -Esta bien, me alegra tenerte acá -la abraza con cariño-. Shijie ríe suavemente. -Eres muy dulce mi pequeño A-Xian -voltea a ver a su padre y luego a su hermano-¿Tienen hambre? Puedo preparar algo de comer en lo que viene A-Cheng-.

-Sería excelente hija, gracias. Dentro de un momento voy a ayudarte, solo tengo que hacer unas llamadas -le sonríe calmado-. -Esta bien -se retira a la cocina-.

Fegmian espero unos segundos a que Yanli se retirará y  agarra  a Wei Ying del cuello de la camisa y lo acerca a su rostro. -¿Te sientes aliviado? Créeme que te salvas por poco, pero recuerda que no todo el tiempo estás acompañado. Ya tendremos tiempo para hablar- lo suelta con molestia-. -No sé de que tanto quieres hablar -Wei Ying lo ve con absoluta indiferencia-. -No te hagas el estúpido-.  -De verdad que no lo sé y que yo sepa no debería ser de tu incumbencia mi vida personal -lo ve serio-.

Se acerca lentamente de manera amenazante. -Te crees muy valiente, ¿eh? Luego no llores por las consecuencias-.
Justo en ese instante la puerta del apartamento fue abierta de golpe y Jiang Cheng entró totalmente agitado. Wei Ying se aleja de Fegmian y ve a su hermano con sorpresa. -¿Cheng?, ¿Por qué estás tan agitado? -al ver que no le responde agrega- Te intenté llamar todo el día, incluso te dejé mensajes, pero no me contestaste. ¿Está todo bien? -lo ve levemente preocupado-.

Jiang Cheng intenta calmar la ira y repudio que siente hacia la persona que se hacía llamar su padre. Ignora lo que pregunta su hermano. -¿Qué estaban haciendo?

Fegmian lo ve con confusión. -¿A qué te refieres Wanyin?

-Te ves molesto padre, ocurre algo? -replica-. -Hijo no te entiendo -lo ve con sorpresa-.

Wei Ying se sentía muy confundido y asustado al notar el instinto alfa de su hermano a flote, se veía muy molesto.

Antes de que pudiera seguir hablando su hermana se asomó a la entrada. -A-Cheng qué bueno que ya llegaste -de repente sintió un aura tensa- ¿Pasó algo?

"Ahorita no es buen momento, primero necesito hablar con Wei Wuxian" -pensó Jiang Cheng-No, no pasa nada -ya más calmado se da cuenta que su hermana sí leyó su mensaje- ¿Y eso que estás aquí? ¿No te quedabas con el pavo? -dijo para distraer su ira poco controlable y no tirarse encima de Fegmian para destrozarlo por lo que le hace a Wei Ying-.

La Verdad Detrás de tu SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora