Capitulo 2

1.2K 79 33
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Por la mañana siguiente. Naruko estaba haciendo el desayuno, mientras que Boruto seguía dormido.

Pero se despertó por el olor.

-'¿Que es ese olor?'-Se levanto tallando uno de sus ojos. Camino hacia haya y se sorprendió en ver a su mamá despierta.-Ok...-Se tapó la boca al recordar el tiempo en que estaba.-'Es cierto, estoy en el pasado con Sasuke-san. Y ayer conocí a mi mamá y a los demás.'

-Oh.-Ella lo miro.-Buenos días Boruto 'ttebayo.-Ella sonrió, era lindo decirle eso a alguien.

-Si. Buenos días.-La sonrisa de la rubia creció mas.

-El desayuno ya esta listo. Mas al rato iré a la torre con mi equipo para hacer una misión 'ttebayo. Tu y tu amigo se quedaran aquí.-Se sentaron.

-Si. 'Aunque no creo que a Sasuke-san le guste eso. Tenemos que vigilarla y protegerla antes de que llegue Urashiki.'-Comieron juntos con algunos temas hablados por ambos.

-Ya nos tenemos que ir, vamos.-Se coloco su banda ninja. Boruto la siguió por detrás.

Al frente de ellos venía caminando Sasuke hacia ellos. Naruko se enojo y se cruzo de brazos al notarlo.

-Viejo, ¿donde estaba? Tsunade-bachan me regaño por tu culpa 'ttebayo. Debes de avisarme antes de que desaparezcas.

-Lo siento, no volverá a pasar.-Ella asintió.

-Esta bien, ahora siganme.-Ellos caminaron detrás de la rubia.

-¿A donde van?-Sasuke le pregunto a Boruto.

-Mamá irá a una misión, nos dejaran aquí 'ttebasa siendo vigilados por otros.

-'De seguro irá a la misión de rescate de Gaara.'-Miró como un águila llegaba rápidamente a la torre.-'Si, ya les dieron el mensaje. Tenemos que ir detrás de ellos. Pero no nos expondremos. El Hyuga nos notara, además...de que "el" estará ahí.'

Al llegar a la torre, Sakura estaba apunto de abrir la puerta.

-Oh Naruko, ohayo.-Los miro.-Encontraste a...Por cierto, ¿como te llamas?-Miro a Sasuke, quien se puso nervioso al igual que Boruto.

-Es verdad, viejo no me has dicho tu nombre. A no ser, que quieres que te siga llamando viejo.-Sonrió divertida, sacando una gota de sudor al pelinegro.

-Perdón por no presentarme, me llamo Shiko.

-'No pensaste en un buen nombre.'-Boruto pensó al escuchar ese nombre.

-¿Shiko? Que nombre mas extraño.-Sakura lo golpeo el hombro.-Itte, ¿por que me pegas Sakura-chan?

-No seas grosera Naruko.-Miro al pelinegro.-Un gusto Shiko, me llamo Haruno Sakura.-El asintió.-Ahora andando, no tenemos que hacer esperar a Tsunade-sama.-Abrió la puerta con los demás detrás de ella.

Uzumaki Naruko (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora