Capitulo 3

1K 56 2
                                    

Narra Naruko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Naruko

Después de darle a Tsunade-bachan el informe de la misión. Cejotas-sensei llevo a Kakashi-sensei al hospital.

Mientras yo fui en busca de Boruto y Shiko. Solo espero que no hayan causado problemas.

Pero antes de salir del hospital escuche como Sakura-chan le decía a Tsunade-bachan, que con el tipo que peleo. Tenía un ninja infiltrado con Orochimaru. Eso nos podría llevar con Sasuke.

-Entonces dices, que se reunirán en una semana. Ya han pasado tres días desde entonces.

-Si. Por lo que solo quedan cuatro días.

-Pero, ¿como lo haremos? Kakashi-sensei no se puede mover.

-Hm. Ya pensare en algo. Pero no hay que dejar que Naruko se entere.

-Muy tarde.-Me miraron.Estaba apoyada en la ventana.-Buscare a alguien que nos ayude.-Y me fui de ahí ignorando los gritos de Sakura-chan.

Fui caminando, hasta que vi como Akamaru venía hacia mi. Y me tiró al suelo y me empezó a lamer.

-Jajaja y-ya basta.

-¡Akamaru, deja a la enana!-Un tick se me apareció en la frente.

-¡¿Como me llamaste Kiba?!-Quite a Akamaru suavemente.-¡Repítelo si te atreves, perro rabioso 'ttebayo!

-¡¿Tu como me llamaste?!-Nuestras frentes se juntaron de nuevo con enojo.

-Hola Naruko.-Mire a Shino. Si que cambió.

-Hola.-Ignore a Kiba.-¿Donde están Shiko y Boruto?

-¡Hey no me ignores!

-Están en camino con Hiroshi.-Lo ignoramos.

-Ya veo. Oigan, ¿no quieren ser parte de mi equipo? Tenemos que ir a una misión en cuatro días y Kakashi-sensei no esta estable ahora 'ttebayo.

-Lo siento Naruko, pero nosotros también tenemos una misión.-Agache la cabeza decepcionada ante lo que dijo Kiba.

Mire por el rabino del ojo, una cabellera azul. Que se escondió de inmediato.

Alce una ceja confundida y fui para haya.

-¡Hola Hiroshi!-Su cara esta roja, ¿que tiene?-Oye, estas rojo. ¿Te sientes bien?-Me le acerque mas, pero el ya echaba humo y se desmayo.-¡Ah Hiroshi!

-¿Que paso?-Mire a Boruto y el miro a Hiroshi.

-No se, solo le pregunte si se sentía mal. Estaba rojo 'ttebayo.-Lo recosté en un árbol cercano.-Y ustedes, ¿que hicieron 'ttebayo?

-Eh...Fuimos de compras para nuestros...eventos.-No sonaba muy convencido.

-Si.-Asentí.-Yo fui a una misión. Se trataba de ir por unos.....ninjas malos.-No puedo hablar de Akatsuki a unos viajeros.-Y rescatamos al Kazekage 'ttebayo.-Sonreí.

Uzumaki Naruko (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora