Narrador Omnisciente
Las vacaciones de nuestros ninja's se acabaron. Lo equipos fueron hacer sus misiones, los ninja's las suyas.
Jiraiya y Sasuke Mirai llegaban a la aldea, además que por el camino escucharon información sobre la muerte del sannin Orochimaru. Por lo que el Sasuke Mirai, pensó que pronto se encontraría con Itachi.
-Tengo algo que hacer.-Jiraiya lo miro.
-¿Es sobre...?-El pelinegro asintió.-Sabes que no debes de meterte en las cosas del pasado, pueden causar estragos en tu futuro.
-Eso lo se, pero desde el momento en que Boruto y yo, junto a Urashiki llegamos aquí. Las cosas han estado cambiando poco a poco. Además...de que mi yo de este futuro sera cegado mas por la ira, Naruko tratara de ir por mi...
-Alto, alto. No me digas nada mas, no quiero saber nada y decirlo por accidente.-Lo interrumpió.-Bueno, pero tendrás que usar un jutsu de transformación y no usar tu sharingan. Podrás usar el rinnegan, pero nada mas. Ya que los otros miembros de Akatsuki's pueden decirle a Pain.
-Eso lo se.-Activo su poder ocular izquierdo.-Regresare a Konoha una vez que haya terminado esto.-Y se cerro el portal.
Jiraiya suspiro a la vez que se rascaba la nuca. Regresó a Konoha con la información que reunió apenas llegaba a la aldea.
Informando a su ex-compañera sobre lo que encontró, llamo al equipo 7 para avisarles.
-¿De que quería hablarnos Tsunade-sama?-Pregunto Sakura.
-Bueno, verán...Jiraiya trajo cierta información. Es acerca de...
-¿Información?-Pregunto Sakura.
-¿De qué? ¿Sobre?-Pregunto Naruko curiosa.
-Orochimaru ah muerto.
-¡¿Qué?!-Preguntaron/gritaron las dos chicas del equipo 7.
-Parece que Uchiha Sasuke lo asesinó.-Eso sorprendió a ambas.
-¿E...E-Eso es cierto?-Pregunto incrédula Naruko.
-No hay equivocación al respecto, lo escuché de una fuente muy confiable.-Dijo Jiraiya al lado de su amiga.
-Entonces...-Trataba de decir Sakura, mas las palabras no salían.
-¡Después de todo no había forma de que el sea asesinado por Orochimaru!-Exclamo emocionada Naruko.-Eso significa que Sasuke regresara a la aldea, ¿verdad?-Un silenció triste se propago en el lugar al no ver que su pregunta no fue contestada por los sannin's.
-Ese no parece ser el caso.-Jiraiya le dijo.
-¿Cuál es el problema con él? Orochimaru esta muerto, ¿porqué no regresaría a la aldea?-Pregunto confundida. Boruto hizo una mueca, el sabía algo sobre lo que ocurrió ese día. Ya que su maestro le mostró algunas cosas sobre su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruko (Segunda Temporada)
AléatoireSe miró en el espejo, ah cambiado mucho en esos tres años y medio. Suspiro, para sonreír lista. Salió de ahí con sus cosas. El mayor sonrió al verla. -Andando.- Ella solo sonrió con emoción. -Hai. "Haya vamos Konoha, estaré de regreso pronto 'tteba...