Capitulo 10

518 45 9
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

-Bueno, por donde comienzo...Ya sé, creo que te lo diré de una vez...Jiraiya-chan murió en combate.

"Jiraiya-chan murió en combate"

"Jiraiya-chan murió..."

"Jiraiya...murió"

Se repetía eso en la cabeza de la rubia. Sus ojos mostraban todo los sentimientos que tenía en esos momentos, tristeza, enojo, confusión, molestia pero el que mas se mostraba era de tristeza. Los demás solo la miraban con caras tristes y pena, algo que ella no quería que le dieran, miro a la Hokage y al sapo, con su cara.

-¿Eh? ¿Q-Qué...acaba de decir?-Pregunto en shock. Su seño fruncido era notado, además, de su tonó de voz, era uno apagado.

-Se que es repentino, y no te culpo si no me crees. No hace mucho, había un rumor de que el líder de Akatsuki se estaba escondiendo en alguna parte de la Aldea de la Lluvia. Jiraiya-chan fue a confirmar si este rumor era cierto o no.-Fukasaku explicó a todos, ya que la rubia se coloco en estando de shock. No respondía.

-Si no me equivoco, la Aldea de la Lluvia es una aldea muy aislada que es bastante difícil de infiltrar.-Sai comento.

-Si, pero las técnicas de infiltración y reunión de información era las especialidades de Jiraiya-sama.-Kakashi le explicó a su alumno.

-Exactamente. Pain resulto ser uno de los antiguos estudiantes de Jiraiya-chan.

-¿E-Estudiante? ¿Como es eso posible?-Naruko pregunto saliendo un poco del shock.

-Jiraiya-chan la llamaba Nozomi.

-Sucedió hace mucho tiempo. Durante el caos de la Gran Guerra, en la Aldea de la Lluvia, que se había vuelto campo de batalla, Jiraiya cuidó y entreno a unos huérfanos que no tenían parientes vivos.

-Aunque arrinconar a un gran shinobi como lo era Jiraiya-sama. ¿Qué diablos es este Pain?-Kakashi pregunto intrigado.

-Él posee el Rinnegan.-Fukasaku dijo.

Kakashi miro de reojo a Shiko, el poseía ese doujutsu en su ojo izquierdo.

-¿Rinnegan? ¿Qué es eso?-Naruko pregunto con duda.

-El Rinnegan, el doujutsu de leyenda. Su poder llegó más allá del poder de cualquiera. Además, por alguna razón eran seis...-Fukasaku dijo lo ultimo con duda, confundiendo a todos.

-¿Seis personas con el Rinnegan? ¿Cómo puede ser eso posible?-Kakashi pregunto extrañado.-'Aunque no se como Shiko lo tiene, no creo que el haya sido. Además de que Fukasaku-sama, dijo que lo tenía en ambos ojos. Shiko lo tiene nada mas en el izquierdo.'-Pensó lo ultimo sin quitar su mirada de reojo del pelinegro.

-Tiene que haber un truco detrás de ello. Lo más probable es que Jiraiya-chan era el único que lo sabía. Pero...durante la batalla contra Pain, la garganta de Jiraiya-chan fue destrozada, y al final, dejó un mensaje antes de que se desplomara.-Cada palabra que dio el sapo, era aun golpe bajo para la rubia de ojos azules. El viejo sapo les dio las espalda a todos para mostrar su espalda, la cual tenía gravado un mensaje.-Aquí esta.-Si se fijaban bien, era una serie de números.

Uzumaki Naruko (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora