Capitulo 7

631 39 6
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

El entrenamiento de Naruko seguía siendo el mismo, tratando de lograr la siguiente fusión del rasengan. Sus maestros de equipo le ayudaban en corregir sus errores, mientras que Boruto se la pasaba trayendo comida para los cuatro.

Las píldoras de soldado que traía Sakura siempre se las comía Naruko, aunque no lo hace con muchas ganas, por su horrible sabor, pero se las come para tener su chakra recuperado y poder continuar su entrenamiento que ya ah dado frutos anteriormente.

En estos momento ella seguía luchando en concentrar su elemento en el rasengan, pero siempre salía disparada, quedando noqueada por unos minutos para continuar como si nada.

-¿Esta bien que haga eso?-Pregunto Boruto.

-¿A que ella continué sin un descanso?-El asintió.-Pues, es normal ya que tiene la meta de traer a un compañero de vuelta. Este solo es un escalón que debe de subir para poder alcanzarlo.

-¿Escalón?

-Por ejemplo, ella cuando tuvo doce años, entreno para ser lo que es hoy. Supo escalar un árbol con la planta de sus pies, a pesar de que se cayó múltiples veces, se esforzó de mas en sus entrenamientos, pudo derrotar a un ninja de elemento hielo, cuando ella no tenía ningún plan en mente, pero lo logro.-Eso lo sorprendió.-Entre otros casos, ella nunca se rindió para poder lograrlo, a pesar de sus errores o fracasos.

Boruto se quedo pensando en lo dicho por Kakashi.

Su mamá de verdad se esforzaba para llegar a lo que es en el futuro. Ya que siempre la ah visto en la oficina, tenía algunas ojeras,  estaba algo pálida, todo por su enorme papeleo que había en su oficina.

Quería intentar comprender un poco a su mamá, de verdad ella quería ser fuerte para que fuera reconocida y lo logro.

Un ruido lo saco de sus pensamientos, miro a su mamá, quien salía volando de nuevo por su técnica, pero esta vez no cayó noqueada.

-Ese es un avance Naruko.-Ella asintió jadeando.-Toma un descanso, no has parado después de haber terminado la misión del Templo del Fuego.

-No...debo seguir.-Ella solo dio un paso y cayó de rodillas.

-No seas terca Naruko.

-Jeje yo soy así Kakashi-sensei, creí que ya me conocía 'ttebayo.-Ella coloco su mano en una de sus rodillas, intentando pararse.

Kakashi suspiro ante lo testaruda que era su alumna, miro a Yamato quien asintió.

-Bien, tengo que irme.-Desapareció en un bomba de humo.

-¿A dónde fue 'ttebasa?

-El fue a una misión, después de todo la aldea sigue estando en reconstrucción por lo que paso con Sora y Naruko.-El asintió.

Uzumaki Naruko (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora