Capitulo 6

713 42 2
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Después del ataque del Otsutsuki, Naruko y Boruto seguían entrenando con la vigilancia de Sasuke, que se la pasaba en con ellos para que no vuelva a pasar lo de antes.

Mientras que Jiraiya apenas iba de regreso a la aldea, tenía algo de información sobre el Otsutsuki y quería decírselo de inmediato a Shiko/Sasuke.

Fue hasta el campo de entrenamiento, paro de caminar confundido por los gritos, pero sonrió al recordar quienes eran los que entrenaban.

-¡Te dije que te concentres mocoso!

-¡Yo no soy ningún mocoso 'ttebasa!-Sus frentes estaban juntas mirándose con molestia y enojo.

-Ya basta.-Sasuke los paro.-Tienen poco tiempo, concéntrense.

Ambos asintieron y dejaron el problema para después para continuar el entrenamiento.

-Veo que siguen peleándose.-Hablo el sannin, llamando la atención de los tres.

-¡Ero-sennin!-Soltó con alegría Naruko.-¡¿Dónde fue?!

-Fui en busca de información, solo pude conseguir poca.-Miro a Sasuke, quien asintió.-Luego se lo contamos, sigan en lo suyo.

El Uchiha junto a Jiraiya se fueron para hablar del tema.

-¿De qué crees es la información que consiguió Jiraiya-san?

-No lo se , pero de seguro consiguió muchos moretones en su "investigación".-Dijo divertida.-Sigamos.

-Hai.

Sus manos fueron hacia la pelota y concentraron su chakra, teniendo solo en mente ayudar al otro.

La pelota comenzó a moverse, pero no para salir volando, si no para que esta misma se reventara mostrando un rasengan bien hecho por unos segundos.

-¡Lo logramos ttebayo/ttebasa!-Los gritos de ambos rubios llamo la atención de los mayores.

-¿Qué pasa?-Jiraiya pregunto.

-¡Lo logramos ero-sennin!-Dijo feliz.

-¡Si, fue solo unos segundos pero se noto y reventó la pelota 'ttebasa!

-Ya veo, entonces sigan entrenando eso y el rasengan durara mas.-Ambos asintieron y agarraron otra pelota.

Después de una semana mas de entrenamiento pudieron lograr hacer el rasengan mucho mejor que antes.

Uzumaki Naruko (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora