Noche de karaoke

982 45 3
                                    

Emilio empieza hablar quiero dedicarles esta canciòn que compuse para mi CORAZON. Para mi otro mirad y Empieza asi.

Por fin la suerte hoy se pone de mi lado y sin estar busacando solo te encontre asi empezar de cero y olvida el pasado haora mirameee  pase de ser un chico medio solitario (solitario) a estar enamorado por primera vez me converti en gigante y no lo habia planado y descubri que por amor no existe nada que me detengaas y despege los pies de la tierra llegue a la luna en plena tormenta por ti aprendi a bajar la estrella no hay imposibles ya no si al final tengo tu amor ooo si al final  tengo tu amor.  .................y cada dia tu lado es un momento nuevo vuelves aventura de lo màs trivial es que en beso tuyo cabe el universo y descubri que por amor no existe nada que me detengaa y despegue los pies de la tierra llegue a la luna en plena tormenta por ti aprendi a bajar las estrella no hay imposibles ya no si al final tengo tu amor si al final tengo tu amor si al final tengo.hoho si al final tengo tu:amor .......................y despuegue los pies de la tierra llegue a la luna en plena tormenta por ti aprendi a bajar las estrella no hay imposibles ya no si al final tengo tu amor hoo si al final tengo tu amor hoooo ...............................................

Joaquìn con los ojos lloroso es una cancion muy bonita y en verdad le llego al corazon. 

Haora era el turno de el de demostrale su amor en una cancion que el mismo compuso para alguien especial y llego esa persona que le puso el mundo de cabeza como su amado Emilio joaquìn. Subio a la tarima y dijo alguna palabras.

Joaquìn:Amor es la cancion mas linda que alguien me podria dedicar tu eres lo màs. Lindo que podria tener por eso te dedico esta cancion que la escribi para una persona especial en mi vida y llegaste tu mi principe hermoso. 

Joaquìn empieza a cantar. 

Con los ojos vendado no me importa el destino por estar a tu lado con mi mano en mi mano yo escapo contigo. No hare ni una pregunta no vere ni el camino tu me dices que puerta es la que lleva a luna yo me escapo contigo si me dices que me quieres dejo todo si me dices que me quieres no hacemos otro mundo de algun modo si me dices que me quieres nos volve invencible no haces invisible solo escuchame bien lo que tiene que hacer simplemente es pedirme.   
No hare ni una pregunta no vere ni ep camino tu me dices que puerta es la que lleva a la luna yo me escapo contigo si me dices que me quieres dejo todo si me dices que me quieres dejo todo si me dices que me quieres no hacemos otro mundo de algun modo si me dices que me quieres nos volvemos invencible nos haces invicible solo escuchame bien lo que tienes que hacer simple mente es pedirlo hoo hoho ho hohuoho ...................si me dices que me quieres dejo todo si me dices que me quieres no hacemos otro mundi de algun modo si me dices que me quieres dejo todo si me dices que me quieres no hacemos otro mundo de algun modo si me dices que me quieres nos volvemos invencible nos haces invibles solo escichame bien lo que tienes que hacer simplemente es pedirme.       

Emilio subio a la tarima dandole un gran beso a Joaquìn.  Donde todo el mundo aplaudia por el gran amor que ambos se tenian.  Ambos bajaron de la tarima y se sentaron hay subio un chicos rubio de ojos azules diciendo estas palabras.

Xx:esta es una pareja que todo el mundo desearia tener por eso esta cancion se la de dico a ese gran amor que ellos sr tienen y el chico empieza a cantar.

Xx: todo lo entente hasta el:alma me jugue casi perdia casi perdia y me acostumbre a esa forma de querer pero no sentia no sentiaa y un dia paso enfrete tu amor y te conocio y tu mundo me me cambios me devolviste la emosion.................................

Los Emiliaco agradecieron la cancion que el chico les decido que por cierto para ello era muy linda era gracias a ti de carlos rivera ambos chicos salieron de hay cada quien a su casa pero no sin antes Emilio llevar a joaquìn y despedirse con un bello beso. 

Cont



La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora