Juan ya se habia enterado de la noticias por la red social de intagrams se enojo mucho y. Llamo a alisha quien tambien era la mala del cuento.
--Juan:alisha tenemos que hacer algo yo quiero arruinar mi Reputacion mi hijo no puede estar esperando un hijo con ese imbesil de el tal Joaquìn.
--Alisha: Si señor tengo algo perfecto para que que ese muchachito sea imfeliz y de paso esos bichitos también.
--Juan:Muy bien espero y esto funciones.
--Alisha:Claro que si funcionara por que su hijo gara lo que sea para que no le pase nada a su yernito.--Juan:no le digad asi ese mocoso no es nada mio oiste nada dijo con un tono furioso.
--Alisha :disculpe señor pero le aseguro que esto funcionara.--Juan:eso espero alisha.
--Alisha :si señor.
Fin de la llamada.
Con Alisha.
Emilio preparate por que lo que se vienes para ti no es nada comparado para lo que se viene para Joaquín sufriran y mucho.
Alisha ya tenia un plan en mente esta chica realmente necesita un siquiatra.Con los Emiliaco.
--Joaquín :Hay amor como me consiente desde que te enteraste que vas a ser papa ni al baño me dejas ir solo estoy embarazado no imbalido.
--Emilio:puede que te parezca exagerado pero tengo que cuidae a mis amores. A se me ocurrio un nuevo apodo para ti que sea más romántico. Tu seras mi sol por que tu luz es la que me da fuerza para seguir adelante y empezare a buscar otro trabajo por que el que tengo ya me aburrio.
--Joaquín:Pues yo también te tengo un apodo y me diste la idea tu seras mi luna por que eres quien alumbras mis noches. Amor y hablando de tu trabajo que tal si vuelves a ser música cantas muy bonito.
--Emilio:Gracias amor es una buena idea.
--Joaquín:No hay de que.--Emilio:si amor no se que haria sin ti.
--Joaquín:nada. Amor sabes que se me acaban de antojar unas nieves y una fresa con chocolate. Y un frape.
--Emilio:si amor haora te lo traigo.
Emilio se fue a comprar todo lo que Joaquín había pedido.
Con Joaquín.
--Joaquín:tengo un mal presentimiento.
Narra Emilio.
Ya me encontraba con todo lo que mi sol me habia pedido iva crusando la calle. Cuando alguien atropeya ha Emilio y queda hay tirado
--Sol :hermanooo nooooo. Sol fue inmediatamente y llamo a una ambulancia y llamo a su madre. Quien salio corriendo impactada por la noticia pero ante llamo a Joaquín.
En la llamada. -
--Niurka:hijo quiero que te tomes esto bien A Emilio. ......,
--Joaquín:Suegrita me esta asustando que le paso a Emilio.
--Niurka.:Hijo a Emilio lo atropeyaron y esra en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}
FanfictionEmilio se Enamora por la luz que tiene los ojos de Joaquìn haciendo que se enamore cada dia mas de el y de su belleza tanto que separarse de el el imposible.Apesar de todos sus problemas los Emiliaco siempre saldran adelante no importa qye tan oscur...