Maraton d tres capitulos. -

344 11 0
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Dejame dejarte en claro Quien soy.

💙
💛
💜
💚 Capítulos 35
💙
💛
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Narra Joaquín.

Emilio ya esta por llegar a casa asi que prepare una hermosa y bella cena familia hice lasaña la favorita de Emilio y de Emilia se que hay que reconsiliarno haora más que nunca por que no permitire que ninguna pelo de peruchan destruya a mi familia -en fin hoy me puse más bello que nunca ,una por que me importa muchiso Emi y lo amo hasta el infinito y como no tiene idea pero siempre quiero que estemos juntos hasta que la muerte nos separe como lo juramos en aquel altar en frente de nuestro padre Dios.

--viviana:papa tocan la puerta.
--Ivan:papaaa.

--Joaquín:así ya voy gracias pequeños.

Joaquín fue y abrio la puerta viendo a su esposo más bello que nunca para el Emilio era arte. Encantado.

--Emilio:Hola Joaquín.

--Joaquín:hola Emi hice lasaña tu favorita y la de Emilia. ¿Y como te fue en el trabajo?

--Emilio:bien Amor hoy contrate una nueva secretaria o acistente.

--Joaquín:¿y como se llama Amor?
--Emilio:como se llama ....Esmeralda. si así es.

--Emilia:Vamos a cenar ya tengo hambre.

Narra Joaquín.

Las trillisa los mellisos y Emi nos fuimos a cenar la rica lasaña que he preparado para la reconsiliacion. Y paraece que todo funciono Emi estaba mas de buen humor que nunca ha tenido ni si quiera en sus mejores monento pero ya que lo que importaba era tener a su esposo de nuevo a su Emilio Al que tanto Amo.

Narra osniciente.

La familia Marcos Bondoni terminaron de cenar viero una pelicula y se fueron acostar muy contentos todo mientra Emilia tubo un sueño muy raro.

Sueño de Emilia.

--Emilio:Joaquín vine a dejarte a las niñas y a los mellizos me voy de luna de miel con Esmeralda.

--Joaquín:No puedo creer que me dejaste por Ella Emilio te odio.

--Emeralda:Hay el bb estas celoso.

--Emilio:sii se le nota.

--Las peques y los trillizos:Te odioo.

--Emilio:Odio mutuo Esmeralda esta esperando un bb que si es mio.

Fin del sueño.

--Emilia:NOOO ESMERALDA NO.

Emilio y Joaquín se despertaron al igual que su hermanas y los mellizos.

--Emilio:¿hija que pasa?

--Emilia:Esmeralda, tu, hijos ,odio divorcio ,luna de miel.

--Joaquín:ha ver explicame que no entendí.

--Emilia:haber explico,Tu te divorcias de mi papa Joaquín (dijo dirijiendose a Emilio)te casas con Esmeralda tienes hijo dices que no somos tus hijo que por lo:menos el hijo que esperal Esmeralda si es tuyo te vas de luna de miel y nos odias a mi y a mis hermanos.

--Emilio:primero yo con Esmeralda jamas Segundo nunca los odiaría y tercerto yo no dejaría a mi Sol.

--Joaquín:Hay Amor. Tienes que tener cuenta con Esmeralda ves que los sueños son prediciones como mi embarazo de las trillizas.

La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora