Narra Emilia.
Llamaron a la casa desde un hospital diciendo que mi papa Emilio estaba grave y todo por mi culpa por no esparar al otro día toda la familia ya Estaba en el hospital incluso el que tanto daño me hizo estaba hay mi abuelo y solamente sabemos el y mi padre quien por mi culpa paso todo esto no debi decirle nada debi quedarme callada debi alguantar màs si mi padre Emilio se muero no me lo podre perdonar.
--Doctor:familia de el joven Emilio Marcos.
--Joaquìn:somo nosotros doctor. ¿Que le pasa a Emi?
--Doctor:Bueno Emilio sufrio una gran perdida de sangre ,un fuerte gorpe en la cabeza y probablemente se le borre la mayor informacion posible.
Joaquìn al oir al doctor se desmayo.
--Emilia:hay no doctor revise a mi papa.
El doctor llevo a Joaquìn a hacerce uno anàlisis de sangres.
--Doctor:y bien Joaquìn como a estado tu salud que te siente y cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones sexuales con Emilio.
--Joaquìn:por que doctor ,fue hace un mes.
--Doctor:lo que me temia Joaquìn otra vez estas en cinta. Felicidades estas esperando un bebe.
--Joaquìn:se desmayo. De nuevo.
El doctor salio y vio a la familia Marcos bondoni.
--Elizabeth:Doctor que le pasa a mi hijo por que se desmayo.
--Emilia,Marìa Joaquìna,Joaquìna Emilia:si doctor que le pasa a mi padre.
--Doctor:le tengo una noticia buena ante tanta desgracias familia Marcos bondoni tendran un nuevo miembro en su familia.
--Emilia:que? Voy a tener un hermano o hermana. Oyeron chicas.
--Marìa Joaquìna:Si hermana que emocion y pero mi papa Emi.
--Joaquìna Emilia:Si que pasara con mi papa.
--Doctor:recpeto ha eso Emilio solo decia el nombre de juan ¿Quien es juan?
--Juan:soy yo ,puedo pasar a ver a mi hijo.
--Doctor:si por que no.
Juan y el doctor fueron a donde Emilio cuando se encuentra Emilio y Juan solos.
--Juan:hijo mirate.
--Emilio:mirame como estoy por tu culpa.
--Juan:¿Como que por mi culpa?
--Emilio:papa como pudiste.
--juan:Como pude que hijo.
--Emilio:como pudiste hacerle eso a mi hija ,como pudiste abusar de tu propia nieta.
--Juan:hijo yo...........
--Emilio:yo que papa que excusa me vas a poner para explicarme que violaste a mi hija.
--Joaquìn:como que Violaste a mi hija desgraciaado.
--Emilio:habla ya papa o prefieres que te diga puerco POR QUE ESO ES LO QUE ERES UN PUERCO COMO PUDISTE HACERLE ESO A TU NIETA.
--Juan:hijo ,Joaquìn:perdonenme la verdad estaba borracho.
--Emilio:pero eso no imploca que la violaras PAPA TE ODIO ,TE ODIOOOO. ----------------- A Emilio le da un ataque.
--Joaquìn:Emi no me dejes vamos a esparar a otro bebe.
--Emilio:Joaquìn te amo cuida a las niñas si.
--Joaquìn:Emilio noo 😓😓😓😓😓😓😓😓 DOCTOR AYUDA.
--JUAN:Joaquìn perdonanr en verdad yo ....
--Joaquìn:largase de aqui no lo quiero volver a ver en nuestras vida ,no es bastante el daño que ta causo. 😡
--Doctor:que pasa Joaquìn.
--Joaquìn:Emi doctor le dio un ataque.
--Doctor:lo siento Joaquìn lo que le dio a Emilio no fue un ataque sino se quedo en coma.
--Joaquìn:noooo.
---
--Elizabeth:hijo que te pasa.
--Joaquìn:EMIII No esta bien.
--Emilia,Joaquìna Emilia,Marìa Joaquìna :Noo mi papa nooooooo 😭😭😭😭
--Emilia:todo esto es mo culpa papa losiento tanto.
--Joaquìn:no hija no fue tu culpa fue, el tu abuelo el que te hizo daño por que no me dijiste que. Fuiste violada por tu propio abuelo su no entro y escucho a tu padre decirlo no me entero.
--Niurka :Queeee!!!!!!!!!!!!
--Emilia:papa hermanas perdonenme yo tenia mucho miedo y se lo conte a mi papi Emi por quetu estaba dormido y el se fue y todo esto paso por mi por mi culpa. Todos perdonenme por favor.
--Joaquìn,Joaquìna,Marìa Joaquìna:no Emilia tu no tienes la culpa cualquiera hubiera hecho lo que Emilio hiz...
Tu te dije que te largaras que haces aquí.Mientra Niurka se acercaba.
--Niurka:por que le hiciste eso a mi nieta.
--Sol :si papa por que lo hiciste.
--Romina:es ovio por que yn puerco una basura habiendo tantas mujeres en este mundo por que a tu nieta papa por que.--Juan:yoo..
Niurka le da una bofetada.--Niurka:vete juan.
--Joaquìn:si vayase no es suficiente con lo que le acaba de hacer a Mi Emi quedo en coma lo odiooo lo ODIO.
--TODOS :TE ODIAMOS.
--Joaquìn:te juro que va a pagar muy caro lo que nos hizo,se lo juro asi sea lo ultimo que Haga.
:::::::::::::::::::::::: :::::::::: :::::::::::::::::::::::::
Cont.
Muchisimas gracias pir sacarte un tiempecito para leer ,gracias por leer si te gusto el capitulo dale 🌟 y comenta que te parecio.
Un abrazo desde la distancia. Bay👋
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
diana vasquez1314329@gmail . com
ESTÁS LEYENDO
La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}
FanfictionEmilio se Enamora por la luz que tiene los ojos de Joaquìn haciendo que se enamore cada dia mas de el y de su belleza tanto que separarse de el el imposible.Apesar de todos sus problemas los Emiliaco siempre saldran adelante no importa qye tan oscur...