Narra Emilio.
An pasado ya onces años desde que nacieron las razon de vivir ,mis hijas Joaquìna,Marìa Joaquìn. Y mi Emilia, Emilia es la que màs me preocupa desde los cinco años se comporta diferente es muy distante de mi y de Joaquìn pero aun asi no pierdo la esperanza de que algún día decida contarme lo que le pasa ,por ni con Joaquìn que es quien le dio la vida a querido contarle en gmfin luchare para que mi hija nos vuelva a decir papa a mi y a mi chiquito bonito como lo hasìa ante de haber cambiado así de repente.
--Marìa Joaquìna :hola papi ya llegue.
--Emilio:hola Amor como te fue.
--Marìa Joaquìn:bien papi.
--Emilio:y ati Amor.
--Emilia:què quiere que te diga si todos me caen de la fregada.
--Emilio:Emilia tu cambio de actitud desde lo cinco Años. Tu no eras asi.
--Joaquìn:si amor tu no eras asi.
--Emilia:ti ni iri isi qui yti qui itri ha quien le importa lo que me pase a mi a nadie.
--Joaquìn:A mi eres mi hija y te quiero.
--Emilia:NADUE ME DEBE PREGUNTAR QUE ME PASA NO COMFIO EN NADIE POR QUE NADIE ME PUDO PROTEJER LOS ODIO.
--Emilio:Hey jovencita a nosotros tu no nos hablas así que somos tus padres y siempre te protejeremos tu solo dinos.
--Emilia:yo no tengo que decirle nada a nadie y dejenme de joderme la vida.
--Emilio:Jovencita ven aquì know.
--Joaquìn:Emi dejala debe estar sola para que se tranquilize.
--Joaquìna Emilia:no entiendo a mi hernana por que se comporta asi.
--Marìa Joaquìna:si por que.
---
En la nocge.
--Joaquìn:CHICAS VENGAN LA CENA ESTA LISTA HICE SU CENA FAVORITA.
Las chicas bajaron bueno solo Marìa Joaquìna y Joaquìna Emilia.
--Emilio:chicas y su hermana donde estas otra vez no quiere cenar.
--Joaquìna Emilia:si quieren yo voy y la busco.
--Emilio:no peque yo voy.
Emilio fue a buscar a su hija y la encontro escuchando música.
--Emilio:hija que haces por que no bajas a cenar.
--Emilia:Eres tonto o que no entiende que quiero estar sola voy yo y me preparo mi cena pero no me molesten.
--Emilio:Esta bien me voy. Algún dìa desearia que nos dijeras papa de Nuevo a mi y tu papi joaco si solo te dejara ayudar. (Dijo este surraando)Te quiero.
Cuando Emilio bajo.
--Emilia:como te cuento que fui violada por my propio abuelo como lo hago( dijo esta llorando)
Abajo en la cena.
--Joaquìn:quisiera que mi hija algún dia me volviera a decir papa.
--Emilio:yo igual yo la quiero mucho pero saco algo de mi que debo abmitir es muy terca y dramatico como tu.
--Joaquìn:hay Emi...espera me dijiste dramatico. Mira Marcos yo no soy ningun dramàticio.
--Emilio:hoooho. Me pace chiquito perdoname en verdad no quise decirte.
--Joaquìn:esta bien Mi Emi perdona por exagerar asì esque todo esto me tiene estresado.
--Emilio:si chiquito bonito.
--Marìa Joaquìna:Papi me dan un abrazo es que cada dìa lo abmiro mucho.
--Joaquìna Emilia:Y a mi que.
--Joaquìn:vengan mis Chiquitas.
Un cuarto de la familia marcos Bondoni se dieron un gran abrazo y Emilia abmiraba desde lejo bueno no tan lejos desdes la cocina.
--Emilio:me gustaria un dia un abrozo completo con mi chiquito bonito ustedes y tu hermana.
Desde la cosina.
--Emilia:a mi tambien me gustaria volver a darles un abrazo a ustedes y a mis hermano pero me odio doy acosco y no soporto que ni siquieras mis oadres se me acerquen.
-
Con Emilio y Joaquìn.--Emiliaco:chicas hay que ir acostarse ya mañana es un nuevo dìa y hay que ir a ka escuela.
--Chicas:si papa los Amos.
--Emiliaco:nosotros tambien a ustedes no saven lo inmenso que es nuestro amor por ustedes 3 nosotros dariamos nuestras vida por vetla sonrreir cada día.
--Joaquìna Emilia:yo tambien daria mi vida por que gracias a Dios tengo unos padres que me corresponden con el amor que yo les tengo.
--Marìa Joaquìna:Le doy gracias por sjempre querernos.
--Emiliaco:gracias peques por existir.
Los cicos le diero un beso.
--Emilio:haora si a dormir mañana hay escuela.
Las chicas ta estaban dormidas.
Emilio y Joaquìn le dan un beso en la frente a Emilia.
--Emiliaco. Siempre te querremos aunque ya no nos dijas papás.
--Emilio:(bajito dijo)yo tambien los quiero papis.
----------😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Chicos/as gracias por leer gracias por sacar de su tiempo si le gusto delen 🌟 y comenten y compartan.
Cuidensen un abrazo desde la distancia.
Bay 😘
ESTÁS LEYENDO
La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}
FanfictionEmilio se Enamora por la luz que tiene los ojos de Joaquìn haciendo que se enamore cada dia mas de el y de su belleza tanto que separarse de el el imposible.Apesar de todos sus problemas los Emiliaco siempre saldran adelante no importa qye tan oscur...