Papa fui violada.

515 21 2
                                    

Emilio no podia crer lo que su hija le decia para el esto ya era un sueño hecho realidad que su hija los defenfendiera a el y a Joaquìn Emilio no podia estar màs orgulloso de su hijo por fin le volvio a decir papa como lo hscia ante le volvio a decir papa de forma sincera de corazón Emilio le dio un abrazo a sus peques.  

--Emilia :papa tengo que contarte algo pero en casa si. 

--Emilio:si amor lo que quiera. 

--Marìa Joaquìna:Que bueno que volviste a ser la misma de antes hermana ya extraña a mi loca hermana. 

--Joaquìna Emilia:yo tambien hermanita. 

--Emilio:hijas cada día las amo màs.  

Ya en casa.  

Emilio:JOAQUÌN AMOR VEN TE TENGO UNA NOTICIA.  

--Joaquìn:que paso Amor por que vienes tan contento. 

--Emilia:PAPA te amo papa los amo. 

--Joaquìn:esto es un sueño estoy soñando verdad Emilia me esta diciendo papa de nuevo dijo el llorando. 

--Emilia:no papa no es un sueño es real. 

--Joaquìn:Estoy tan contento preparencen hoy habra pijamada de 5 otra vez.

--Emilia:si papa ya lo estrañaba. 

--Emilio,Marìa Joaquìna,Joaquìna Emilia:nosotros a ti mi Emilia.  

--Joaquìna Emili:Por fin juntos de nuevo una familia completa. 

--Emilia:chicas perdonenme yo ,yo no podia serguir asi yo extrañaba a mi familia lo extrañaba a ustedes. 

--Emilio:y nosotros a ti mi peque. 

--Emilia:Amo cuando me llamas así.  

--Emilio:y asi sera mi peques.  Yo la amo con toda mis fuerza y por ustedes cuatro yo mato y doy mi vida por verlos sanos y salvos conmigo no saben cuanto le agradezco a tu padre y a Dios por darme esta linda familia.  

--Joaquìn:hay amor yo tamble doy gracias a Dios por ponerte a ti y a mis peques en el camino la verdad sin ustedes yo no estaría vivo sin ustedes yo no soy nadie peques Emi los Amo. 
--Emilia,Marìa Joaquìna,Joaquìna Emilia:nosotro a ustedes los amamos de todo corazón. 

--Emilio:Chicos los amo.  😭   

--Joaquìn:yo tambien te amo Emi. 

La hora de la pijama ya llego. 

--Emilio:y buenos chica de que quieren ver la pelicula. 

--Emilia:stitches verdap papa. 

--Joaquìn:Si hija esa me gusta muchisimo. 

--Marìa Joaquìna:is my favorite. 

--Joaquìna Emilia:si me gusta mucho. 

--Emio:ustedes y el ingles. 

--Joaquìn:bueno a ver la pelicula y ordeno una pizza de. ........................

--Emilio:de peperoni como ami y a Emilia nosnos gusta verdad. 

--Emilia:si papa como nos gusta. 

--Joaquìn:ya no hacia falta esto viejos tiempos. 
Los Emiliaco y las peques se divertieron mucho y jugaron vieron peliculas y comieron pizzas y decidirron ir acortarse para continuar con el siguiente dìa. 

Las hermanas Joaquìna y Maríjo. Se durmieron muy rápido Joaquìn se fue a dormir mientras que Emilia estaba con Emilio en la sala. 

--Emilo:bueno hija de que querias hablar vonmigo. 

--Emilia:😓😭Papa recuerdas esa vez que nos dejaste a mi y a mis hermanas a donde mi abue niu que estaba mi abulo juan.
---Emilio :si hija que pasa. 

--Emilio :papa yo fui violada tu padre me violo por eso no queria acercarmeles a ti y a mi padre y ami hermanas. 

--😥😓Emilio:Hija yo no tenía idea ,pero ya vas a ver lo que voy hacer hija cierrra la puerta no le digas nada a tu padre dile que se me quedo algo en la disco pero bada desto por que si le pasa algo y a ustedes yo me muero. 

--Emilia:pero papa a donde vas. 

--Emilio :a resolver esto como se debe.

--Emilia:pero papa ya es de noche y te puede pasar algo y yo no quiero que te pase algo.

--Emilio:lo que me pase a mi no es nada comparado con lo que te hicieron mi niña y me voy a vengar de eso. 

Emilio se fue de la casa y se fue en su auto la noche estaba lluviosa y paso algo in esperado un auto se estrayo contra Emilio. 

-------

Cont. 

Gracias por leer un abrazo desde la distancia si le gusto el capitulo delen 🌟 y comenten. 

Gracias por leer. 

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

diana vasquez1314329@gmail.com.

La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora