49-España. haya vamos.

237 8 1
                                    

Narra Emilio. 🌜

Estoy miy triste por irnos a España aquí naci pero como le dije a mi chiquito bonito con el y mi familia ire a donde sea con ellos pir que los amo y yo daria mi vida por ellos si fuese necesario pero yo amo a mi familia y por eso estoy junto a ellos por que no hay esclipse si no esta mi sol mi Joaquín.  Yo lo amo y si es con el no me niego a nada asi sea hasta el fin del mundo yo quiero estar con el y con mis hijo el mayor regalo de la vida. Mi familia.

Narra Joaquín. 

Le platique a mi familia de mi desicion y todo parecian verse contento pero Emilio nos dejo muy enclaro que si es conmigo y nuestra familia el ira a donde sea conmigo. Y eso me alegra tener el apoyo de mi familia lo amo demasiado y quiero un mejor futuro mejor para ellos y si eso significa irnos de Mexico pero hay Dios extrañare mucho a mi pais al igual que Emilio y mis hijas aqui naci al igual que ellos y aunque no me crean a mi tambien me pone muy triste irme de aquí pero en fin que se puede hacer la decision ya esta mas que tomada y drigida me duele ser el malo de la historia pero siempre buscare lo mejor para mi y para mi familia.

Narra Emilia. 🌷

Llego el dia del viaje estoy muy emocionada y a la vez triste por que aqui fue donde yo creci donde naci donde dije mis primeras palabras estaba muy triste por que me hire de la casa en donde vivi 18 años de mi vida donde di. Mi primer concierto y enserio extrañare méxico pero por mi papa yo hago lp que sea.

Narra. María Joaquína. 🌸

Hoy en la tarde no iremos hacia madrid España la vrrdsd haya yo veo mayores oportunidades en el mundo de la moda tal vez saque mi. Propia tienda. Abmito que extrañare estar en mi México lindo por que apesar de todo aquí naci y todo lo que hay aquí lo extrañare.

Narra Joaquína Emilia.  🌹

Hoy iremos a Nuestro nuevo destino a España espero tener muchisimas oportunidades haya extrañare mucho a mi pais por que apesar de todo aqui creci y di mi primeros pasos en cuanto formar mi vida. Pero con mi papi. Yo ire donde sea.

Narra Viviana. 

Yo soy la unica que junto a mi papa estoy contenta de ir a España y ovio mi hermano ivan dentro de media hora nos vamos todos a España mi tias mis abuelas y pues nosotro tambien. 

Narra Ivan.

Yo estoy igual que todos todavia no puedo creer que nos vamos a España estoy contebto por que conocere in pais mas y adi y la verdad extrañare a mi mexico lindo. Y si aqui naci aqui vivi durante 9 años y siempre tendre recuerdos muy lindo de estar aquí. 

-En el aeropuerto.

--El vuelo saliente para España por favor abordar el Avion.

--Joaquín:Chicos listos.

--Todos:siiiii.
--Emilio:si dijo mirando hacia tras.

Toda la Familia se dirijio hacia el avion. Unas horas despues llegaron a España su nuevo pais su nuevo destino.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Chicos la vdd muchisimas gracias por haber sacado tiempo para leer esta historia y la vdd ya casi se acaba y tendran un fin maravilloso. Se me cuidan.
Bay✌

La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora