Narra Emilio.
Me tiene muy achicopalado de que hoy nos vamos de mexico el pais donde me vio crecer. El pais donde di mi primeros pasos el pais donde me vio crecer ha mi y ha mi hijos. Y me duele eso en fin todo sea por mi chiquito bonito. Yo lo amo y voy con el hasta el fin del mubdo si es necesario.
--Joaquín:Amor te veo triste.
--Emilio:no es nada Amor.
--Joaquín:Emilio llevamos 20 años de casados a mi no me digas que no te pasa nada cuando si te pasa.
--Emilio pues pa'que te digo que no si es si.
--Emilia:hay pa yo se que esta cuidad no la olvidaras por que es donde naciste y donde dimos nuestro primeros pasos no solo en la vida personal si no en lo artistico. Yo tambien extrañare muchisimo a mi Nexico lindo por que a pesar de todo lo malo yo siempre vere lo bueno. Aquí fue se conocieron dos personas que con su inmenso Amor me tuvieron a mi y a mis hermanos.
--Joaquín:hay mi Emilia.
--Emilio:saben que tienen razon a pesar de todo este sera nuestro pais no importa donde ni cuando pero Junto a ustedes me atrevo a todo por que ustedes son mi motor lo que me inpulsam hacia el camino.
--Joaquína Emilia:hay que lindo papi.
--María Joaquína:si papi. Apesar de todo siempre juntos a todo.
--Viviana:hay que linda family tengo yo la vdd que me saque tremenda lotería.
--Ivan:que loteria ni que nada nos sacamos el universo por que familia tan grande y linda como las estrellas que el cielo adornan.
--Joaquín:hachale pues no salio poeta Amor.
--Emilio:se hera Amor. Es de su guapo padre Emilio Marcos. Y por su puesto el mas bello de todo el universo mi chiquito bonito mi Joaquín.
--Joaquín:hay Emi que lindo. Echalen paca todo un abrazo.
--Emilia:NO QUIERO QUEDARME SOLA NUNCA NO QUIERO PERDER A QUIENES AMO MAS NO QUIERO YO VOY ARISGARLO NO IMPORTA LO MALO LA FAMILIA ES MAS.
--María joaquína:la sacaste de la novela de la reina del flow. De Erick.
--Emilia :hay y como supiste.
--María Joaquína:hay pues no sabes hice algo llamadi ver escuchar y memorizar la novela me acuerdo de casi todos sus capitulos.
--Joaquín:y mi abrazo. 😩
--Todos:hayyyy.
Todos se unieron en un bello y hermoso abrazo alguno dejando caer algunas lagrimas y asi. Toda la familia Marcos Bondoni. Tenia un destino planeado Niurka Marcos Y Elizabeth Renata y su esposo Diego. Se iban para España Con Emilio.
Narra Joaquín.
Se que mi familia no esta muy de acuerdo con que no mudemos a España ha empezar de nuevo Pero me dijeron que Conmigo a todo y no importa por mi familia. Incluso canselar el viaje por que si mi familia no se siente agusto y la verdae pienso cancelae el viaje por que de que me sieve yo querer ir y mi familia no asi que reunir todos en una comida.
--Joaquín:familia se que ustedes no se siente agusto con irse de mexico por eso he decido que si ustedes no quieren ir yo tampoco ire por que no me gusta verlos así.
--Emilia:hay papa si usted lo dice pues entonce no vamos y ya por que como dijo mi papi donde tu vayas nosotros vamos.
--Joaquína Emilia:si papi Emilia tiene razon en lo que dice donde tu vayas nosotros vamos.
--María Joaquína:si y España no traera nueva oportunidades para todos.
--Viviana:yo en vvd si quiero ir.
--Ivan:y yo.
--Joaquín:Gracias chico la vdd no se que haria sin ustedes pero Emi es necesario tu opinion.
--Emilio:pues yo opino igual que mis hijo por que nosotros sin ti no Vivimos y no hubiese eclipse si la luna no tuviese a su sol.
--Joaquín:hay Emi te amo los amo chicos.
Las gran familia Marcos Bondoni todos se encontraban en un lindo y hermoso abrazo listo para mañana irse a su nuevo destino España.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Chicos estoy muy triste por que la historia se va acavar pero no dejo de agradecerles que se hayan tomado su tiempo para leerla y en vdd muchisimas gracias y se me cuidan estamos a dos de termina.Bay. ✌
ESTÁS LEYENDO
La luz en en tus ojos EMILIACO{EDITANDO}
Hayran KurguEmilio se Enamora por la luz que tiene los ojos de Joaquìn haciendo que se enamore cada dia mas de el y de su belleza tanto que separarse de el el imposible.Apesar de todos sus problemas los Emiliaco siempre saldran adelante no importa qye tan oscur...