Una historia peculiar (resumida):
Las imágenes nos muestran como lucía el refrigerador de Jeffrey Dahmer, después de ser arrestado, y posteriormente ser procesado el lugar donde vivía, como escena del crímen.
Nacido el 21-05-1960, en Milwaukee, USA, Damher fue un asesino serial que solía tener fantasías recurrentes, fantasías que ejecutaba y llevaba a cabo con sus víctimas, ejerciendo la necrofagia (gustaba de alimentarse de los cadáveres) y necrofilia (sostenía relaciones sexuales con cadáveres), aduciendo que al comerlos, pasaban a "formar parte de él".
En julio de 1991, Dahmer fue arrestado después de que Tracy Edwards, una de sus víctimas, lograra escapar y detener a un vehículo de la policía.
Fue hallado culpable de 15 asesinatos, y condenado a 15 cadenas perpetuas, con una pena de 937 años, y recluido en la prisión de Colombia (Wisconsin).
En Noviembre de 1994, Dahmer fue golpeado con una barra de pesas, y asesinado por otro reo en el interior del penal donde estaba recluido.
Su modus-operandi era simple: solía abordar a sus víctimas en bares gay (generalmente afroamericanos), invitarlos a su departamento, una vez ahí, abusar de ellos, asesinarlos, llevar a cabo sus fantasías recurrentes, fotografiar sus cadáveres en posiciones extrañas, y alimentarse de ellos.
Se le considera como uno de los asesinos seriales más prolíficos de USA.