Nota:tuve que volver a subir el cap, porque en la parte de los mensajes, wattpad hizo lo que quiso y bueno tuve que "arreglar esa parte creo que ya todo está bien, sin más, ¡Disfruten!Laila
Oscar se había desviado hacia su salón, me tocaría ir sola hasta el mío.
Justo cuando doblé para tomar las escaleras, el cuerpo de quien venía chocó con el mío, iba a disculparme, pero guardé silencio al ver de quien se trataba. Su cara vestía algunos moretones producto de la reciente pelea, se veía casi igual que en la noche, solo que ahora estaba limpio. Gracias a eso los resultados del enfrentamiento se veían menos graves que anoche.
- Laila -pronunció con sorpresa.
- Luke -dije con desinterés.
- ¿Podemos hablar?
Ni siquiera respondí, sólo intenté seguir mi camino y digo intenté porque me lo impidió.
- Necesito decirte algo.
- Voy tarde a clases.
- Entiendo -. Agachó un poco la cabeza y se fue a paso lento.
Entré a clases, de inmediato me di cuenta de que había llegado tarde y también, de que Mike estaba en clases. verlo me causó un gran latido, uno fuerte como cuando te asustas y sientes que se te va a salir el corazón, me sentía nerviosa, sus ojos se fijaron en mí, mientras mostraba una amable sonrisa.
Entonces pasó, miré sus labios, casi ni se notaba que estaban partidos y volví a recordar el beso, volví a sentirlo como si estuviera ocurriendo en ese mismo instante.
- ¿Va a entrar o se quedará ahí parada? -preguntó el profesor.
- Sí, lo siento me distraje un poco.
- No me digas (?) -comentó alguien del salón y las risas hicieron acto de presencia.
- Silencio -dijo el maestro-, tome asiento señorita.
Como ya era de costumbre, tomé asiento al lado de Derek.
- No les hagas caso, sólo ignóralos. -comentó.
- Oh no es nada, estoy bien.
- Bueno, cuentas conmigo para lo que sea.
- Gracias Derek, eres muy amable.
- ¡Shhh! -nos interrumpió bruscamente quien estaba delante.
Derek volvió a prestar atención, mientras que yo fingí hacerlo. En mi mente sólo podía repetir una y otra vez la misma escena... el beso.
Observé a Mike, apenas y podía ver su cabeza, primero solo fue una mirada, luego otra más larga y otra hasta que me quedé mirándolo fijamente.
- Eso es aterrador -comentó Derek, causándome un leve sobresalto.
- ¿A qué te refieres? -dije mientras miraba alrededor buscando a qué se refería.
- A ti.
- ¿Qué? No entiendo.
- A como lo miras.
- No sé de qué hablas.
- Mike -otro latido fuerte. No respondí.
Hubo un momento de silencio y aunque fue en parte un alivio, me carcomía el que Derek estuviera molesto y dejara de hablarme o se alejara.
- No te preocupes
- ¿A qué te refieres?
- A que no me molesta ni nada.
- ¿En serio? Tú dijiste que...
ESTÁS LEYENDO
ABSTINENCIA "LA PROMESA DE LAILA PETTERSON"
RomansaUna promesa, un amor, una decisión. « - Si alguna vez, cree enamorarse de alguien distinto a su destinado, recuerde que la atracción física solo es un conjunto de reacciones químicas en el cerebro, nunca son de fiar y mucho menos lo es el corazón. ...