Su rostro se mantenía igual que siempre, sereno y serio, la briza fuerte golpea su rostro haciendo que en algunos momentos cerrará sus ojos, sus manos temblaron pero estaba decidido ya no podía seguir, cerro sus ojos.
— Adiós... - susurró para si mismo, dejándose caer de octavo piso de un edificio. Mientras caía sus órganos fueron aplastando se por la presión del aire causándole la muerta al a mitad de caída.
Abrió los ojos y se encontraba parado al lado de su ensangrentado cuerpo, su cabeza estaba completamente destruida, sus brazos y piernas estaba colocados de forma para nada humana. Vio la ambulancia llegar y personas gritar y otras correr despavoridos. Con la ambulancia también llegaron patrullas de policía.
Los paramédicos bajaron ya sabiendo que el pobre chico estaba muerto, lo colocaron en una camilla y cerraron la funda de plástico. Vio a los policías y paramédicos hablar, así que se acercó lentamente para escuchar.
— Le realizaremos una autopsia, para comprobará si su causa de muerte fue la caía o por destrucción de órganos por presión, y para ver si tenia algo en su organismo - decía una paramédico al oficial.
— Yo creo que fue suicidio - dijo otro oficial, los demás lo miraron para que explicara — según los del edificio nunca habían visto al chico, le dijo al guardia de seguridad que iba a visitar a su amigo... pero, según las cámaras fue directo a la azotea, hay no hay cámaras pero estaba solo -.
— Tiene mucha lógica... que tan mala hubo de ser la vida de ese muchacho para llegar a tal decisión? - preguntó la doctora.
— Muy mala - respondió Wei Wuxian a la mujer, que era ignorante de su presencia.
Personas iban y venia el ya tenia aproximadamente dos horas hay, así que decidió irse y dejar que los paramédicos se llevaran su cuerpo. Camino en dirección opuesta a donde la ambulancia había ido, cruzo la calle y miro a su alrededor con más atención que antes, habían personas vivas y muertas, estas últimas con formas completas pero eran medio transparentes como el, habían de distintas épocas se dio cuenta de eso por que habían muchos con ropa moderna y otros con túnicas tradiciones.
— Curioso.
Siguió su camino por la primera avenida y hay lo vio, estaba hay , caminando a su dirección tenia las cejas y el ceño frunció, su rostro demostraba preocupación y confusión.
— ¡WeiYing! - grito llamando la atención de otros muertos. El mayor corrió hacia los brazos del que sonreía abiertamente.
— LanZhan -
Fanfic escrito para @DeMagaYHechizos Como regalo de cumpleaños. 9/5/2020.
Pollo🍗
ESTÁS LEYENDO
I'm a Ghost
FanfictionLanZhan y WeiYing se ayudan a resolver, aceptar y admitir los errores y las condiciones que ambos tuvieron en vida. Los personajes no son míos, créditos a la creadora de Mdzs