Cap 10

259 41 4
                                    

— LanZhan - llamo WeiYing con la cabeza en el regazo ajeno.

— Mnh.

— Tu... - coloco su mano en su barbilla, pensando para después sonreír le —... Eras virgen cuando moriste? - preguntó ganándose un gruñido por parte de LanZhan — Que?-.

— Desvergonzado -.

— Zhan-Zhan respóndeme - pidió con ojos suplicantes, el otro empezó a caricias el cabello mientras daba un asentimiento junto con un sonido nasal. — Crees... que es lo que te falta para irte? - WangJi frunció el ceño —... Es que ya hiciste todo lo que podías... que tal y lo que te falta es perder la virginidad... hacer el amor con alguien - Con rostro sonrojado, un pequeño puchero y jugando con sus manos WeiYing le hizo la petición mas indecorosa y desvergonzada que alguien en vida y muerte le había pedido:— Te gustaría hacer el amor conmigo Lan WangJi?-

Lanzhan con cuidado se levanto de la cama en la que estaban y dio una vuelta por la habitación para después volver a mirarlo.

— Te das cuenta de lo que me estas pidiendo?- WangJi tenia cuello y las orejas completamente rojos y apretaba los labios haciéndolos quedar en una línea recta — Te volviste completamente loco ya?-.

— ¡Pero que cosas dices LanZhan! - se río A carcajadas Wuxian sentándose en la cama — Aun no estoy loco... bueno no por completo... y... lo digo con todo quicio... si quieres... puedo ser yo quien tome tu virginidad... dándote también la mía... - lo dijo lentamente mirándolo a los ojos para que entendiera cada una de sus palabras.

— WeiYing... - Se acercó lentamente y cuando estuvo frente al lindo chico le coloco su mano en la mejilla izquierda — No se... No se si funcione estamos muerto... somos fantasmas -.

— Yo no pierdo nada con intentarlo - se recostó sobre la mano que se encontraba en su mejillas pidiendo silenciosamente mas de aquel toque, le miro a los ojos y sonrío — Tu pierdes algo?- preguntó ganándose una negación.

Con lentitud WangJi se acercó y Junto sus frentes, para cerrar los ojos y decir en susurro:— Nunca seria una perdida cualquier cosa que haga mientras sea con WeiYing  -al terminar se gano una sonrisa de WeiYing que fue aplastada por sus labios los cuales se sentían igual o mejor que los de hace tres años.

Empujo suavemente por los hombros a WeiYing haciendo quedar acostado, con una almohada bajo su cabeza, él tenia una pierna arrodillada entre las del menor y la otra a un costado. Él beso que se convirtió en besos solo se separaba para tomar algo de aire y en menos de cinco segundos volvía a ser reiniciado, las húmedas lenguas que ni sabían cuando se unieran, luchaban una contra la otra por el dominio del beso. Las manos de WangJi acariciaba las caderas y cintura ajena mientras que WeiYing tenia metidas sus manos dentro de la camisa del otro acariciado la musculosa espalda.

Se separaron e inmediatamente LanZhan fue hacia su cuello dejando marcas de mordidas y chupetones haciéndolo Gemir — Mhn.... LanZhan - la camisa que traía el menor fue quitada y lanzada en alguna parte de la habitación. Los besos del mayor siguieron bajando hasta el pezón el cual fue chupado y mordido mientras el otro era torturado por los dedos de LanZhan. Al ver el desigual entre el y Lan WangJi cogió el borde la camisa y dijo con voz sofocada: — Hay que deshacernos de esto - con un asentimiento levanto la camisa dejando ver el hermoso cuerpo que Se cargaba aquel hombre, malditamente musculoso, marcado de manera perfecta y nada exagerada — Deberías de ser ilegal - gimió ganándose una sonrisa de suficiencia de WangJi.

Se acercó hacia el oído derecho de WeiYing para susurrarle — Soy legal solo para ti bebé - pro siguiendo a chuparle el óvulo del oído.

Las mejillas de WeiYing parecían que podían explotar de las rojas que estaban — Lan... Lan WangJi... -  gimió sintió un escalofrío en su espina dorsal.

I'm a GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora