Cap 3

292 41 0
                                    

Cuatro meses habían pasado desde la muerte de WeiYing, y se habían dedicado a descubrir cuales eran sus asuntos y resolverlos.

LanZhan le contó a WeiYing que había discutido con XiChen antes de morir:

- «Llovía muy fuerte, pero aun así Lan Huan había decidido ir a la fiesta que se realizaba en la casa de A-Yao, y había llevado consigo a su hermano aunque este se había negado.

- Debes divertirte un poco más, ya eres universitario hermano, y dejar de pensar el un niño - XiChen sonreía tranquilo.

- Solo esta vez iré, hermano - acepto después de todo.

Las horas pasaban la música sonaba fuerte y hacia que los oídos del Lan menor dolieran, ya aburrido de negar invitaciones indecorosas y desvergonzadas de chicas y chicos, decidió ir a despedirse de su hermano, que para su no sorpresa se estaba comiendo la boca de A-Yao en un pasillo de la gran mansión Jin.

- Hermano - llamo WangJi asiendo que los dos mayores se separaran - Me iré a casa - dijo y sin mas se dio vuelta.

- ¡Por que te vas hermano?! - preguntó gritando, sorprendiendo a LanZhan - Te traje a esta fiesta para que te distraeras, y dejaras de pensar en el hermano de JiangCheng pero-

- ¡No! ¡Tu me trajiste aquí para que te pudieras olvidar de JiangCheng y revolcarte con A-Yao! - grito igual que su hermano, aun sabiendo que XiChen estaba pasado de alcohol - Me voy -.

Empezó a cruzar la calle.

- ¡WangJi espera! -

Cuando Lan WangJi abrió los ojos se encontraba al lado de su hermano que estaba llorando a su cuerpo sin vida. Ambulancias llegaron, la lluvia caía muy fuerte, y un auto estaba estrellado contra un árbol.

Murió atropellado-»

Pollo🍗

I'm a GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora