Cap 2

340 43 0
                                    

- LanZhan - Wei Wuxian le regalo una hermosa sonrisa, la sonrisa mas hermosa que hay según el mayor.

- WeiYing... que haces aquí? - preguntó aun en una especie de Shook.

- Estoy muerto - respondió sencillo.

Lan WangJi lo miro incrédulo, aun y en estas circunstancias WeiYing según siendo el mismo. - Eso lo se... como pasó?... aun eres muy joven para estar aquí - Habla aun con su ceño fruncido.

- Me suicide LanZhan - soltó sin remordimiento alguno.
El ceño fruncido de Lan se suavizó, tomo la mano del menor y lo llevo a un parque cercano a donde estaban, se sentaron en una banca.

- Porque?... apenas tenias diecinueve WeiYing - preguntó por fin el más alto.

Wei WuXian miro hacia sus pies avergonzado y triste - Supe todo... de mis padres, mis tíos de todo el mundo, ya no soportaba estar... con vida... y ya no estabas tu - Lo miro a los ojos dorados del mayor - sufrí mucho, la depresión... es... es muy horrible -. Lágrimas corrían por las pálidas mejillas.

- Lamento haberme ido - LanZhan lo abrazo y lo acurruco en su pecho. Había extrañado mucho a su menor.

Después de un rato el llanto paró, y decidieron caminar, y aunque Lan WangJi estaba decepcionado de WeiYing no se lo diría ya no se podía hacer nada, lo hecho hecho estaba.

- Explícame algo LanZhan - pidió el de ojos grises, LanZhan solo asintió - Según los cuentos y las historias cuando se muere dicen que hay un túnel, una puerta o algo que irradia luz blanca, pero... yo no vi nada de eso, solo cerré los ojos y estaba al lado de mi cuerpo sin vida, no existe la luz blanca? -.

- Si no tienes asuntos pendientes en vida cruzaras directamente la puerta de luz.... lo pendiente en vida los puedes resolver desde esta tierra, aceptando cosas que te negabas a aceptar en vida, investigando dudas y admitiendo cosas - respondió mientras caminaban sin rumbo alguno, miro hacia donde un chico caminaba hacia una puerta que brillaba y se abría desde la nada - El ya resolvió sus asuntos- Wei Wuxian asintió murmurando un Ahhh.

- Tu que tienes sin resolver LanZhan? - cruzaron las calles y siguieron caminando.

- Mnh - negó con la cabeza y alzó los hombros.


.
Pollo🍗

I'm a GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora