Cap 9

213 34 0
                                    

«— YanLi acariciaba los cabellos de WuXian, este se encontraba con la cabeza en los muslos de la mayor.

— Quiero que sea una niña - habla la mayor rompiendo en silencio, refiriéndose a su embarazo de dos meses y medio.

Mmm... es un niño - el menor dijo seguro, y YanLi lo miro incrédula — Leí en Internet que desde la concepción las niñas le roban a belleza a la madre, y tu A-Li sigues igual o mas hermosa - explicó.

Mmmm... mi cara esta maa redonda -.

— Hagamos una apuesta - dijo — Si es niña, te comprare un helado y seré el niñero de la niña cada que quieras salir sola con tu esposo -.

— Ok... que pasa si es niño?-

— Me compraras un helado, y dejaras que yo le ponga el nombre -.

— Esta bien - acepto y entrelazaron sus meñiques—».

WeiYing se encontraba entre las piernas de LanZhan mientras este le acariciaba el cabello.

— Mañana es la revelación de sexo del bebé de YanLi - anuncio WeiYing con los ojos cerrados — En el cuarto de JiangCheng había una invitación decía que se llevara acabo en Muelle de Loto -.

— Partiremos mañana temprano -.

Sobre la mesa de YanLi habían dos helados uno intacto como se la cuan traído y el otro que estaba por la mitad, en la mesa del medio había un pastel de biscocho color rojo y relleno amarillo. Eran las tres de la tarde y todos en la cafetería reían, hablaban y comían, mientras que la embarazada re leía el papel que decía el su bebé era un barón.

Lo sabia- sonrío el fantasma menor, miro a LanZhan — Su vientre esta enorme - río  Ves un bolígrafo por algún lado?- preguntó, y el otro señaló hacia el mostrador.

Con cuidado de que nadie vea, tiro el bolígrafo en el suelo, y agachado  WeiYing tomo el bolígrafo y en una servilleta que estaba en el suelo escribió bajo la atenta mirada de WangJi, dejo el bolígrafo en el suelo y arrastro por el suelo la servilleta para que nadie se diera cuanta, subió la servilleta en la mesa de A-Li.

YanLi había soltado la hoja y había tomado su plato de helado, cuando iba a tomar la hoja otra vez había una servilleta algo sucia de tierra encima de esta, en esta decía 'Jin RuLan',  los ojos de YanLi se cristalizaron y un sollozo salio de sus labios, esa letra, esa letra la reconocería do de fuera ella fue que lo enseño a escribir, su A-Xian estaba con ella.

— Amor que pasa?- preocupado Jin Zixuan a su esposa que lloraba. Todos pararon de hablar y festejar al ver a la futura madre llorar — Se que querías una hembra, pero después del nacimiento de nuestro bebé podríamos intentarlo de nuevo- trató de calmar.

— A-Xian - susurro y JiangCheng escucho y se acercó, su cuñado al verlo le dejo espacio.

— Todos extrañamos a WeiYing A-Li - susurro para que solo ella escuchara y la abrazo siendo correspondido.

— El esta aquí... - le susurro en el oído, sorprendiendo lo.

Después de un rato todo se calmo y WeiYing se acercó a su hermana y coloco su mano en el vientre de la mujer y con una concentración de energía hizo que YanLi sintiera su toque, y en ese mismo momento el bebé se movió.

— Te extraño A-Xian- susurro.

El fantasma se acercó y le susurro en el oído — Yo igual A-Li -

Pollo🍗

I'm a GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora