«— Caminaba por el camino de piedra con tres Ramos de flores, uno de rozas y los otros dos de Orquídeas, también llevaba un porta florero de hierro negro y un florero, y tres botellas de agua. Caminando tranquilo entro al jardín en el cual solo se encontraba dos lápidas, una alejada de la otra por una distancia de cinco metros.
— Buenas Tardes Señora Lan - dijo haciendo una reverencia y cambiando las flores mareadas por las rozas nuevas y frescas. Camino los cinco metros que separaban a la vieja lápida por la nueva, la cual llevaba solo tres semanas hay, hincando se en el suelo con todas fuerzas clavo el porta florero y vertió una botella de agua y coloco uno de los Ramos de orquídeas, pasando al otro florero quito las margaritas mareadas y coloco las orquídeas. — Hola LanZhan... - susurró — Yo... Esto es horrible... te extraño - lágrimas gruesas brotaron de sus ojos — Duele mucho... acepto que mis padres se fueron... pero... pero tu LanZhan?... porque... no fue tu culpa... lo se... pero... ¡Me prometiste siempre estar para mi, siempre este conmigo!... Eso fue hace cuatro semanas...- sollozo —... No cumpliste tu promesa... - y siguió llorando por alrededor una hora sin saber que, fantasmal mente WangJi lo acompañaba y deseaba con todas sus fuerzas abrazarlo y pedirle que ya no llorara, que lo sentía.
*
— Hola LanZhan - saludo sonriendo ya había pasado un años y dos meses de su ida, lo entrañaba mas que el primer mes — Vengo, como siempre - río amargo — A enseñarte algo - saco de su mochila unas hojas — Son mis notas, Lenguaje, matemáticas, biología y química diez... Historia nueve y medio... y algo que te sorprenderá — saco una hoja verde — Examen de conducta... siete... un siete, si yo saque un siete, y fui evaluado por Lan QiRen... ¡Por QiRen! - grito Feliz — Espero este orgulloso de mi... - miro la lápida — Te extraño -.
— Si estoy orgulloso... muy orgullo - el fantasma acaricio la mejilla de WeiYing quien apretaba los ojos para que las lágrimas no derramaran por sus mejillas. — Te amo - se dio vuelta y se fue.
— Te amo... -
*
Dos años y medio habían pasado su muerte y el pasaba hasta una semana entera dentro de la biblioteca, amaba leer eso libros viejo y gastados por la noche, pero algo le pedía salir así que lo hizo y lo vio, traía puesta una de las sudaderas que le presto cuando vivía (que nunca fue devuelta), y también llevaba un gorro por el frío, lo siguió de serca mientra que WeiYing caminaba hacia el cementerio que a estas horas (tres y media de la madrugada ) estaba cerrado, y como todo vándalo WeiYing escalo la serca siendo seguido por WanJi, quien al ver que el pie de WuXian casi resbala lo coloco en su lugar.
— Casi caigo...- susurro dando un suspiro de alivio camino hacia el jardín de los Lan, hizo una reverencia al pasar por la Señora Lan y igual con el Señor Lan — Hola Zhan-Zhan - susurro y se acercó a la tumba colocando su mano — Hoy tuve otra pesadilla - gimió y partió en llanto sin despegar su mano de la fría piedra.
LanZhan coloco su mano fantasmal sobre la mano viva de WeiYing — Lamento que tengas pesadillas por mi culpa - susurro aunque no era oído.
Sin que WeiYing supiera pasó la noche con Lanzhan.
*
— Te amo - susurro — Pero ya no puedo vivir sin ti - toco la piedra color jade en su cuello.
Camino fue del cementerio, y de los edificio con escogió el de color rojo opaco.
— Disculpe que desea...? - preguntó el seguridad.
— Vengo a visitar mi amigo vive en el piso siete, somos compañeros de universidad — le sonrío amable.
— Oh, pasa - abrió la puerta creyendo ciegamente la mentira.
— Es muy amable - camino hacia el ascensor que lo llevo al ultimo piso, subió las escaleras y que llevaban hacia la azotea.
Salia tranquilo de la biblioteca, viendo vivos y muertos por todos lados, cruzo la calle y hay estaba WeiYing.—»
Pollo🍗
ESTÁS LEYENDO
I'm a Ghost
FanfictionLanZhan y WeiYing se ayudan a resolver, aceptar y admitir los errores y las condiciones que ambos tuvieron en vida. Los personajes no son míos, créditos a la creadora de Mdzs