Extra

285 46 5
                                    

"Si sufriste en tu vida... tranquilo la próxima será mejor"

Era la fiesta de cumpleaños de Lan Xichen, él hijo mayor de la mejor amiga de Cangse Sanren.

Niños entraban desde diferentes partes de la casa Lan, el cumpleañero jugaba con sus mejores amigos Nie MingJue y Meng Yao, despreocupado del mundo.

La familia Wei entró en la casa y fue recibida por Lan Ji, madre del cumpleañero y de un pequeño de cuatro años, el cual no soltaba la mano de su madre desde que empezó la fiesta.

— ¡Amiga! - gritaron al unísono ambas mujeres, para después darse un fuerte abrazo, Wei ChangZe miró el reencuentro con una sonrisa mientras mecía al pequeño WeiYing que tenia tres dedos dentro de su boca y miraba todo con una curiosidad cansada.

— Fue mucha la espera, amiga mía - hablo Sanren cuando estuvieron separadas, ambas con una sonrisa en los rostros — No puedo creer que fue hace tanto que eramos simples universitarias... - recordó con nostalgia.

— Oh si... no puedo creer que ya hayan pasado diez años - sonrío de igual manera — Que rápido pasa el tiempo - la mujer de ojos claros sintió que su mano fue tomada nuevamente y alada — Oh - miro al pequeño que se mantenía con rostro sereno, pero que decía muchas cosas, una de ellas era "mamá presenta me"  — Por cierto  hola ChangZe tonto - se dirigió con total confianza al esposo de su amiga.

— hola Lan Ji - se sonrieron — Tu esposo?... -

— Esta en el patio trasero, muchos niños corriendo y una barbacoa no es bueno dejarla sola - río un poco — Estará muy feliz de verte, no sabe que vendrían... - agrego y sonrío mas ampliamente cuando el hombre se dirigió hacia el patio, pero no sin antes entregarle al pequeño que dormitaba a su esposa.

— El viaje fue muy largo, y el camión de mudanza aun no llega, WeiYing esta muy cansado - explicó Sanren a su amiga mientra esta la invitaba a caminar hacia arriba por las escaleras.

El pequeño Lan WangJi paro a los pies de las escaleras cuando un niño que no conocía alo de su brazo.

— Ven por aquí - Guió la dueña de la casa a una puerta llena de calcomanías de conejos blancos animados — Este es el cuarto de mi pequeño LanZhan - explicó — WeiYing puede dormir aquí tranquilo, sin el ruido de la fiesta, además de que estará muy cómodo -.

Siguieron hablando, Saren acostó al pequeño en la cama llena de conejos de peluches. Y cerrando la puerta, procedieron a bajar las escaleras para hablar y para atender a los pequeños que jugaban.

LanZhan había tenido muchas ganas de ser presentado, que su madre hablara por el y lo presentará con el pequeño niño de tres añitos recién cumplidos, que estaba durmiendo en el hombro de su padre. Pero su mama se entretuvo y no lo presento, después ese tonto niño lo aló y le ensucio su camisa que Tanto se empeño en mantener limpia. Estaba enojado, tenia la necesidad de hablar con el pequeño que estaba dormitando desde que llegó a su casa. Quería abrazarlo, y ni siquiera había visto su rostro.

— Bebé - su madre lo llamó, sobresaltado lo un poco — Ella es mi amiga de Cangse Sanren... Sanren El es mi bebé LanZhan - los presentó.

— Hola Lan WangJi - sonrío la mayor, y el niño hizo una reverencia.

WangJi no sabia de donde había salido su mamá y la mamá del pequeño, pero lo que mas le sorprendió fue que le pequeño no estaba en brazos de su madre. Por alguna razón algo le dijo que subiera a su habitación, así que, con ayuda de sus manos comenzó a subir las escaleras.

— LanZhan, a donde vas? - preguntó su madre.

— Arriba - solo dijo y su madre asintió.

— Hombre de pocas palabras - río Saren.

I'm a GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora