Cap 7 pasado

252 32 0
                                    

«— A diferencia de todos los sábados WeiYing se levanto temprano, la razón?, Era su cumpleaños y LanZhan le dijo que estuviera puntual a las seis y media de la mañana, a un lugar cual conocía muy bien, en la puesta de su casa, bueno la casa Jiang. Por esa razón se veía en el espejo a las seis veinte, tenia puesto una sudadera roja y sobre esta una chaqueta negra, pantalones negros ajustados, y unos botines negros, dedico a si mismo una hermosa sonrisa y se coloco lentes, los cueles lo hacían lucir muy bien. Tomo su celular y billetera, saliendo ya listo del cuarto que antes compartía con WangYi.

Entro en la cocina y se encontraba su tía, así que hizo una reverencia y tomo un termo con jugo y lo tomo de dos tragos.

— El Joven Lan lleva cinco minutos en la puerta - Informó la mujer de traje y peinado elegante. Aunque despreciara al niño por ser fruto del engaño de su esposo era su cumpleaños, y no le dañaría el cumpleaños a nadie, así que sin mas subió a su cuarto nuevamente.

WeiYing suspiró y salio de la casa encontrándose a LanZhan que vestía un suéter blanco cuello tortuga y un saco azul pálido con un pantalón del mismo color y zapatos de vestir. LanZan con su rostro serio abrió los brazos a WeiYing que se acercó y fue abrazado y claro también devolvió el abrazo.

— Feliz Cumpleaños WeiYing - felicito LanZhan aun sin soltar el abrazo.

— Gracias, LanZhan... - se separaron y las orejas del mayor se sonrojaron, WeiYing le dedicaba solo para el la sonrisa mas hermosa que jamás aya visto, mostrando sus dientes y achinando los ojos, sin poder contenerse contenerse le devolvió la sonrisa.

— Vamos - dijo Lan tomando la mano ajena y caminando por el camino de piedra hacia la calle donde se encontraba un auto negro.

— Ese no es el auto de QiRen? - preguntó WeiYing aun tomando la mano ajena.

— Lo pedí prestado - anunció enseñando las llaves, LanZhan.

Subieron al auto, partieron camino a la salida de la ciudad y aunque WeiYing no sabia adonde irían estaba muy emocionado. Entre música, canciones, una parada para ir al baño, y los "falta mucho, Zhan-Zhan?" Que se repetían cada diez y quince minutos, llegaron al río Yumeng-Jiang, a las ocho quince.

— ¡Waa!, ¡LanZhan mira! - WeiYing tenia casi medio cuerpo fuera del auto, no literalmente, señalando los lotos en la orilla del río.

— Siéntate bien - demando WangJi, y WeiYing asintió repetidas veces y se sentó derecho, LanZhan condujo hacia el estacionamiento de una cafetería de nombre 'Muelle de Loto', la cual era un lugar que el menor había visto en Internet y tenia ganas de ir pero sus hermanos estaban muy ocupados como para llevarlo. Tomados nuevamente de la mano caminaron a la entrado y WeiYing no paraba de sonreír, ¡Era mucho más lindo que en las fotos!, su estilo era tradicional y rústico  pero también con algunos toques modernos — Esta es nuestra primera parada - hablo sonriendo levemente LanZhan.

— Primera? - preguntó incrédulo WeiYing y WangJj asintió.

Ya dentro de la cafetería pidieron te, galletas y un Pastel el cual era el especial de la cafetería. WeiYing tomo fotos, se tomo fotos y le tomo algunas fotos a LanZhan cuando este estaba distraído, lo cual pasaba pocas veces. El pastel ya menos de la mitad la mayoría comida por Wei Wuxian, ya a las nueve y cuarenta LanZhan dijo que era hora de la próxima parada.

I'm a GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora