destruida

8.8K 433 2
                                    

Han pasado 3 meses de que no veo a augusto, lo cual me duele, yo lo amo, en la universidad voy excelente, cada dia me enamoro más de mi carrera, acaban de terminar mis clases de hoy a si que ire a casa a descansar.

Al llegar a casa mi nana esta llorando, me asusta, no me gusta verla llorar.

-nanita que pasa?- la abrazo para darle fuerzas.

-oh mi niña- llora mas fuerte y me abraza, esto me esta asustando.

-nana que pasa?- le pregunto nerviosa.

-es su papá, mi niña, tubo un accidente esta en el hospital- mi nana llora mas fuerte.

-QUE!!?- grito y corro a mi coche, llego al hospital y entro a la habitación de mi papá.

Oh por dios verlo asi me desarma y comienzo a llorar, esta conectado a como cien jodidas máquinas, tiene sangre en toda su tierna carita heridas por montón y respira lento casi imperceptible,  No, no, no Dios no me puede quitar lo unico que me queda en la vida, a mi papá,  me acerco a su camilla y tomo su manito, esta helada y comienzo a llorar, -papá! , papá,  reacciona por favor no me dejes, por favor no me dejes, no otra vez, no lo soportaria otra vez, estar sola en el mundo, no ahora que te tengo de vuelta -lloro cada vez más, -papá! !-grito-contestame por favor- lloro, veo entrar al doctor y me ordena a que salga de la habitación,  claro me niego estoy con mi padre no pueden alejarme de el.

Despierto en una camilla de hospital,  y a mi lado esta Augusto.

-que haces aquí? - naturalmente me sorprende hace tres meses no nos vemos ni cruzamos palabras, -mi papá- trato de levantarme pero Augusto sujeta mi mano -tranquila kate, te sedaron estabas muy merviosa, y tu padre esta en terapia intensiva- me dice

-necesito verlo- tiro de la aguja que esta en mi brazo y me levanto, corro por el hospital y augusto biene tras de mi, llego a la sala de espera de terapia intensiva,  busco al doctor

-doctor, mi papá como esta?!- le grito, el doctor me mira y aguarda unos minutos,  que parecen una eternidad.

-señorita tipton, lamento informarle que, no pudimos hacer más, el señor Tipton acaba de fallecer- Que!! De verdad me dijo lo que acabo de escuchar.

-NO! ESO NO PUEDE SER!- grito desesperada me tiro al piso y comienzo a llorar, me lo quitaste, Dios me quitaste a mi padre, mi unica familia.

Y lo último que recuerdo son unos brazos rodendome, mientras golpeó mi cabeza en la pared.

Pequeñas tentaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora