Gabriel.

6.4K 339 1
                                    

Llegamos a la universidad con Anais, gracias a mis contactos sus papeles fueron muy rapidos, ya estando inscrita y elegido su carrera, asi que me fui a la estancia de meducina entrando al salón se acerco Gabriel.

-hola princesa- me sonrie y me besa al costado de mi boca, me sonrojo y lo miro con cara de *correte me incomodas* .

-Gabriel que haces?- le susurro por que no me agrada que se tome atribuciones de casi besarme
-nada no se de que hablas solo estoy saludandote- me susurra cerca de mi oid, lo que me incomoda más.
-solo comportate tu y yo somos amigos nada mas que eso entiendes?- le digo un poco mas alto de lo que acostumbro.

-por que la agresividad ?- se acerca a mi y me apreta la muñeca.

-que tienes Gabriel sueltame, me lastimas- le susurro

-dejame gabriel , ahora me voy a mi asiento por que tenemos certamen- le digo enojada, me dirigo a mi asiento y entra el licenciado en medicina y comenzamos el vertamen, durante toda la evolución me senti observada.

●●●●●●●

Al terminar el certamen nos fuimos Anais a casa y estoy pnsando seria mente que Gabriel tien problemas y s mayor problema creo que soy yo, el diafue duro pesado, pero aun no acaba, sigo conduciendo y mi movil suena, pongo el alta voz en el coche.

-hola kate, no estoy sola, estoy en el coche- digo rapidamente.

-no me interesa con quien estas, a las 9 llego a tu casa adios.- me contesta rapido y furioso Augusto, antes de que le contestara colgo, aprete los dientes y mire e reojo a Anais que estaba frunciendo el ceño.

Vuelvo a concentrarme en conducir, pero mi celular vuelve a sonar.
-no estoy sola en el coche- gruño esta vez.

-oh entiendo solo te queria avisar que hoy a las 8 estare en tu casa- y antes de que pueda contestar, Gabriel cuelga, no puede ser peor mi dia me doy vuelta para ver a Anais, que esta mordiendose los labios para no reirse.
-me puedes explicar de que rayos te ries?!- le grito a Anais.

-a no! Tipton no descarges tu malgenio en mi yo no tengo la culpa que tus pretendientes sean unos idiotas- me susurra riendose
-disculpa Ani pero es que no se que voy a hacer - acelero afondo y ambas nos pegamos en los asientos de mi porche....

La velocidad me relaja....

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Llegamos a mi casa y ya son las 7:30 comienzo a ponerme nerviosa corro a mi habitación me baño rapido y me pongo unos jeans negros unas converse y una blusa azul, baje rapido saque un shake del refrigerador me fui a la sala a ver televisión,  estoy sola en casa por que Anais, salio con mi mejor amigo Angel, que también es mi jefe de seguridad.....

Suena el timbre y entra Gabriel, y mi noche aún esta comenzando.

Pequeñas tentaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora