No puede ser escuche bien es correcto lo que escuche, me dijo que me ama, Augusto Leyvi me ama, estpu desconcertada, pero si me amara no me trataria asi.
-Augusto, tu no me amas- susurro con lágrimas en los ojos.
-por que dices que no?- esta exasperado lo noto, se que no me ama soy una estúpida de 18 años huerfana que se encarga de la empresa de su difunto padre, aparte soy de ese tipo de chicas que prefieren hacerse ovillo con un libro en un sofa soy morena alta y horrible, ¿por que me querría?, lo miro y el me esta mirando, estudiandome con la mirada esta esperando por mi proximo movimiento.
-te amo Katherine, aunque no lo quieras creer, tu llegaste a mi vida y me acabaste con tu hermosa sonrisa con tu inteligencia y toda tu me desarmaste, siempre conseguia lo que queria con las mujeres, yo solo lo pedia y lo conseguía si queria una jodida sumisa la tenia y si quería una simple mujer para follarmela cuando se me diera la puta gana lo hacía, lo tenia, pero tú, tu llegaste y no aceptaste nada de mi lo cual me hacia decearte más, luego que aceptaste salir conmigo, me di cuenta que eras una chica exelente que no merecía que jugara contigo, pero igual lo hice y te arrastre conmigo y mi depravación pero me di cuenta que me perdi en ti en tis gloriosos ojos, y ahora me doy cuenta que te amo y odio que ese hijo de puta de Gabriel se acerque por que el quiere lo que es mio, tu escucha kate, TU ERES MIA.-
Woow estoy tratando de procesar todo lo que me dijo, en realidad me ama? Por que? Si me amara no hubiera venido con monica o si?.
- en primer lugar Augusto me gusta tu depravación y segundo si me amaras como dices no hubieras estado con monica, eres un odiota, no sabes cuanto me lastimaste?- sin darme cuenta estoy gritando y llorando.
-lo se fue un error se que no debi hacerlo perdón follamos solamente kate- que mierda dijo follamos solamente? Y conmigo que hace?, también me folla ocasionalmente.
-Y eso que significa idiota? A mi también me follas ocasionalmente- por dios lo dije. Mi subconsciente esta anonadada jamas actue asi.
-no te clasifiques como a alguien que me follo ocasionalmente yo te amo kate y si te he lastimado perdón, tu no lo mereces- me dice, creo que es cierto, tiene los ojos llorosos, Oh por dios Augusto esta llorando,
-Augusto por que lloras no llores - susurro y me acerco a el tomo su rostro en mis manos.
-lo siento kate perdón por ser un hijo de puta que no te ha sabido valorar, pero tu eres mia de nadie más no soportaría perderte, te amo no lo entiendes?- me dice un poco exaltado.
-yo..yo no se que creer por que me querrias?? Si yo soy bueno mirame una insignificante-, me encojo de hombros, el abre sus ojos y me toma fuerte en sus brazos.
-cual es tu problema ? Eres hermosa, sexy inteligente, una muy bella persona yo no se por que tu me amas, yo soy un estúpido que folla cualquier cosa que se mueva soy envidioso y me bale verga lo que le pase a los demas - me dice un poco nervioso creo, no lo se pero aun no se que hacer es algo que me sobrepasa.
Lo miro con mis ojos muy abiertos.
-Augusto yo te amo, pero no se, no se si esto resulte, tu conoceras a alguien que haga lo que a ti te gusta y que quiera obedecer y ser todo para ti, y entonces me dejarás y que pasara conmigo? Sere la cascara de una mujer, y no estoy lista para perder algo mas en mi vida-.
Levanto mi vista y Augusto esta tenso, tiene sus dientes apretados y me mira enojado suponfo.
-te amo Katherine Tipton no lo comprendes te amo- me dice un poco duro pero la calidez de esas dos palabras son la esperanza que el me esta dando.
Dos simples palabras que desarmaron el mundo de blanco y negro en el que he vivido por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas tentaciones.
Romancenovela erótica, en la cual la protagonista luego de perder a su madre, es internada en Italia, al cumplir los dieciocho vuelve a casa con su padre y comienza a tener una aventura sexual y amorosa con Augusto Leivy, un joven empresario y socio de su...