la primera escena.

8.3K 430 4
                                    

Estamos completamente solos en mi casa y Augusto esta mas que enfadado por que yo estaba con Gabriel y Angel.

-Que mierda hacias con esos dos jilipollas? -grita.

- y eso a ti que te importa yo no te pregunto que hacias con monica-le digo de vuelta entre gritos, sin darne cuenta me toma en brazos y sube hasta mi habitación.

-bajame idiota- le grito.

-callate Katherine estoy muy enfadado y te castigare- me dice entre dientes.

-castigar tu?  No soy tu puta sumisa- grito de vuelta.

-un punto bien echo kate, pero odio los celos que estoy sintiendo y rodo por tu culpa- me dice, celos? Por que ? Es un odiota no lo entiendo.

Llegamos a mi habitación y me tira a la cama cierra con seguro, esto es excitante pero me asusta esta como la moerda de enojado y yo no le he echo nada, me mira y se saca su corbata se acerca a mi y me toma fuerte y bruto y amarra mis manos a mi cama.

-sueltame idiota-grito

-callate o te voy a amordazar-me dice petulante.

Se acerca a mi y rasga mi vestido y tira lo que qiedo de el al piso.

-eres un enfermo- le grito ahora soy yo la que esta enfadada

-no lo discuto lo soy- sonríe

Rapidamente me quita mi sostén y bragas y yo no puedo hacer nada por que el hijo de putas me amarro y muy bien, estoy pensando seriamente que fue niño explorador,

Se quita su chaqueta y camisa, he inmediatamente la boca se me seca es tan divino.

Se sube sobre mi y me gira dejandome boca abajo y con los brazos doblados imposible que me mueva,  sujeta mis piernas con las de el y siento el primer azote, fuerte y duro sin contemplación,  grito por el dolor y la rabia,  sigue con lo mismo 18 veces me azota fuerte sin contemplación, estoy exitada pero enojada como la mierda, termina su castigo, me gira y se quita su pantalon y boxer y me penetra duro fuerte sin contemplación, gimo fuerte muy fuerte esto me éxita el dolor  intenta besarme cojo su labio inferior y lo muerdo con fuerza siento su sangre en mi boca.

-no seas mala kate sera peor para ti - me susurra entre dientes y me penetra aún mas fuerte jaciendome gritar de dolor y placer comienza a moverse bruto violento cada estocada me da placer y dolor pero extrañamente lo disfruto, llego a mi climax y lo envuelvo en mi orgasmo, aprieto su pene con mi fuerte orgasmo y se viene gritando mi nombre, se sale bruto de mi y me mira sonriendo.

-ahora me siento menos furioso, lo malo es que no se que le dire a mis socios por mi labio inchado- dice sonriendo, me pongo a llorar por que me siento degradada, disfrute que me follara pero como lo hizo me da pena yo lo amo y el solo me folla por castigo.

-que te pasa nena?- me pregunta serio

-no te das cuenta que te amo idiota- le grito entre lagrimas.

-no te das cuenta que me lastimas, te amo Augusto- lo miro y su cara esta palida indecifrable.

Lo unico que escucho es un pequeño susurro de su voz.

-también te amo-.

Pequeñas tentaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora