Tocan el timbre y es Gabriel, cumplio con su promesa de que estaria a las 8; 30 en mi casa, pasa al salón donde estoy viendo cazadores de sombra la ciudad de hueso, a veces me gustaria ser clary, me doy vuelta y lo veo mirandome fijamente, en su rostro hay algo extraño, no se si esta enfermo, enojado, no lo se, se acerca a mi sin hablar, soy yo la que romle el silencio.
-hola Gabriel- susurro-hola kate- sus palabras se arrastran y su aliento roza mi cara esta bebido, podria decir que ebrio o aun mas "borracho".
-que haces aqui? Y en este estado?- le pregunto cautelosa
-queria verte- me responde arrastrando las palabras.
No se pero estoy incomoda hay algo en su mirada que no es precisamente la valida mirada de Gabriel.
-y viniste manejando hasta aqui?- pregunto para aligerar el ambiente.-si kate vine manejaaaaanndooo- arrastra y alarga la ultima palabra.
lo miro con el ceño fruncido mi papá murio en un accidente automovilistico me da miedo que otra persona pueda morir asi.
-y quieres algo de beber, nose agua?- le pregunto.
Miro el reloj y son las 8:40 Augusto debe de venir en camino, aqui va arder troya.
-no, no vine por agua Katherine- me susurra acercandose mas a mi, trato de alejarme pero me toma fuerte por las muñecas, aprieta su agarre y gimo del dolor mi muñeca esta ardiendo.-sueltame Gabriel por favor me lastimas- le digo mi entras mis ojos se llenan de lágrimas no derramadas, Gabriel me mira y pasa su lengua por sus labios y ese gesto me resulto muy grotesco.
-NO!, NO TE SOLTARE, SERAS MIA PRECIOSA- el olor a whisky me marea y me dan ganas de vomitar, trato de liberarme de su agarre pero Gabriel es muy fuerte se sube sobre mi y rompe mi blusa de un tiron dejandome el sujetador a la vista, con una mano aprieta mis muñecas sobre mi cabeza, vuelvo a gemir del dolor en mis muñecas.
-SUELTAME!!- grito con todas mis fuerzas pero estoy sola en casa, no debi de darle la noche libre a todo mi personal, Gabriel con su otra mano libre, me da una cachetada que me deja casi inconsciente y las lagrimas comienzan a salir.
-SUELTAME GABRIEL, DEJAME - llora tratando de liberarme del agarre de Gabriel, pero lo único que logro es que Gabriel me apriete uno de mis pechos con tal fuerza que me hace llorar y gritar de dolor, me besa el cuello y el pecho que me lastimo, mientras yo grito y lloro, nunca he estado con otro hombre que no sea Augusto.
-debiste tomarme mas encuenta querida kate- susurro en mi oido Gabriel, se acerco a besarme los labios, y yo deje que se acercara cuando sus labios comenzaron a besarme, recibo su beso y muerdo su labio inferior con todas mis fuerzas, siento el sabor metálico y salado, que supongo es la sangre de Gabriel, este se levanta furioso y me coge del pelo dandome una cachetada en la mejilla que hace que mi cabeza comienze a latir, y en el momento en que Gabriel comienza a sacar mis pantalones entra un furioso Augusto, estoy casi inconsciente y casi sin ropa sobre el sofa llorando, pero alcanzo a ver volar a Gabriel y caer violentamente en el piso y Augusto subirse sobre el golpeándolo, y todo lo demas que pude distinguir fue solo oscuridad.□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Se que es un poco corto, pero espero les guste, amo escribir entre tantas otras cosas, espero les gusten mis novelas .....
No sean lector@s fantasmas voten o comenten lo que les gusta y lo que no me ayudaran mucho, para poder perfeccionar mi escritura
♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas tentaciones.
Romansanovela erótica, en la cual la protagonista luego de perder a su madre, es internada en Italia, al cumplir los dieciocho vuelve a casa con su padre y comienza a tener una aventura sexual y amorosa con Augusto Leivy, un joven empresario y socio de su...