Bueno comenzare, como se comienzan todas las historias, yo soy Katherine Tipton, cuando tenia ocho años mi mamá falleció de cáncer al pulmón, mi padre a los tres meses de fallecida mi mamá, me interno en un colegio católico en Italia, pase alli toda mi adolescencia.
Hoy es mi cumpleaños cumplo dieciocho en una semana me voy a estados unidos a casa de mi padre.
Y podre vivir mi vida libre al fin, no dejare que mi padre vuelva a arruinar mi vida, lo adoro pero arruinó mi mundo tanto el como la muerte de mi madre.
Hoy me despido de la unica persona con la que hice una verdadera amistad Anais Shneider es una hernosa chica de tez blanca rubia y unos hermosos ojos verdes y brillantes. Nada parecida a mi soy, alta, morena y desalineada, grandes ojos marrones.
Esta tarde veintidos de noviembre dejo el maldito internado donde mi padre me encerro.
Tomo mi vuelo de regreso al que alguna vez fue mi hogar, al llegar al aeropuerto me espera benjamín el chófer.
-señorita, bienvenida-
Gracias benjamín, y mi papá?
-en casa, con uno de sus socios.
Oh genial-digo sarcasticamente- pues vamos estoy cansada, el viaje fue muy largo.
-claro señorita-, dime Kate no me gusta eso de señorita.
-no, podría-
Te lo estoy ordenando-sonrio-
-esta bien, kate-.
Llego a la casa de mi padre, y oh por dios mi padre salió a recibirme, de verdad eso no lo esperaba. El enigmático don Israel tipton salió a recibir a su hija,-princesa, bienvenida a casa- me dice
-hola papá, gracias- por dios se tomo encerio lo de princesa, me encerro en una torre por diez años.
-pasa hija, estoy con uno de mis socios, te lo presentare -
Oh genial, otro viejo maniático.
Entramos a su despacho.
-hey, Augusto ven aca-
Oh por dios, no es un viejo maniatico, es un apuesto joven de como unos veinticuatro años, es alto, musculoso, ojos azules y pelo castaño rojizo y enmarañado, es realmente guapísimo.
Ho-hola soy katherine Tipton-logro decir.
-encantado, soy Augusto Leivy- sonrie.
Oh por dios esa sonrisa es divina, -bueno un placer,-me ire a recostar necesito descansar, hasta pronto- subo a mi habitación
-oh por dios, oh por dios es guapísimo- me meto a la ducha, y l
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas tentaciones.
Romansanovela erótica, en la cual la protagonista luego de perder a su madre, es internada en Italia, al cumplir los dieciocho vuelve a casa con su padre y comienza a tener una aventura sexual y amorosa con Augusto Leivy, un joven empresario y socio de su...