La mañana llegó siendo tranquila el sol entraba por la ventana de su habitación avisando que un nuevo día había llegado.
Jimin salió del baño ya vestido escuchando como su celular timbraba sin descanso alguno, con rapidez lo tomó atendiendo la llamada de su madre.
(📞Llamada)
Señora park: hijo tienes que venir al hospital rápido el doctor acaba de decirme algo.
Jm: mi padre como esta?
Señora park: será mejor que vengas rápido.
Jm: iré enseguida.
(Fin de la 📞llamada)
Jimin con rapidez bajo las escaleras llamando un taxi el cual llegó bastante rápido.
El camino al hospital parecía eterno para Jimin quien nervioso pensaba en los sucesos de la noche anterior y en su padre el cual estaba muy grave.
Al llegar bajo y entró con nervios pero con mucha rapidez , unos pasillos después miro a su madre en la Sala de espera con la mirada en un punto fijo como si pensara o temiera por algo.
Jm: madre que pasó como esta papá?
Señora park: el doctor dijo que quiere hablar algo importante sobre el creó que lo mejor será que estés presente.
Jm: esta bien espero que sean buenas noticias.
Un hombre mayor con bata blanca salió con unas hojas en la mano volteando en dirección de ellos.
Doctor: famila del señor park bogum?
Señora park: nostros somos su familia.
Doctor : bien sigan me por favor debemos hablar.
Los tres entraron a una espaciosa oficina blanca con un escritorio y algunas sillas.
Doctor: tomen asiento .
Los dos hicieron lo que les pidió mirándolo preocupados.
Doctor: seré directo ayer el señor park bogum fue traído de emergencia por un problema de un infarto fulminante que generalmente, es causado por la obstrucción del flujo sanguíneo debido a la ruptura de una placa de grasa, que se encuentra adherida a la pared interna del vaso sanguíneo.
Jm: como esta mi padre ahora?
Doctor: ayer lo perdíamos en ratos pero logramos estabilizarlo pero hoy por la mañana durante su chequeo lo encontramos sentado en cama bastante bien de salud curiosamente no presenta ningún problema como anteriormente hicimos algunos estudios pero no presenta ningún problema de salud es como si jamás hubiese tenido algún problema creo que es un notable milagro.
Señora park: pero como es eso posible?
Doctor: nunca en todos mis años de doctor llegue a ver algo así pero supongo que la vida es muy justa y aún no era su momento.
Señora park: pero la cuenta será muy cara no es así? Digo por todos los estudios y demás que haya sido necesario.
Doctor: otro dato curioso es que la cuenta esta pagada no deben preocuparse mañana pueden llevar a casa al señor park bogum hoy se quedará bajo supervisión.
Señora park: muchas gracias doctor pero quien pago la cuenta?
Doctor: no puedo revelar ello pero era un joven que llegó algo tarde anoche el esta dispuesto a pagar cualquier cosa que llegue a nesesitar pero dudo que el señor park llegue a nesesitar más tratamiento.
Señora park: gracias compromiso .
El doctor se despidió y salieron con muchos pensamientos en mente pero sin respuestas para cada una de sus dudas.
Señora park: me quedaré nuevamente a dormir aquí lo mejor será que vayas a casa.
Park: esta bien pero por favor dime si pasa algo.
Señora park: descuida todo estará bien.
Ambos se despidieron con algo de inquietud.
Jimin llegó nuevamente a casa pensando en todo pero sonrió y habló a la nada.
Jm: gracias por mi deseo salvaste a mi padre.
Sin respuesta porque claramente no la esperaba siguió su camino a la cocina pensando en todo pero feliz de saber que había tomado la mejor desicion.
Aún recordaba al chico de la noche anterior sosteniendo su viejo balón y agitando su mano como si no fuese una despedida si no un hasta luego, con sus pensamientos algo confusos logró mirar algo escrito en el cristal de la ventana y sin dudarlo leyó lo que hace tiempo no había mirado.
{De nada ganaste mi juego cumplí con mi parte}
Jimin miro la ventana sin saber que clase de broma pesada era esa.
Jm: quien abra escrito esto aquí?
El timbre captó su atención provocando que algo asustado miraste en aquella dirección.
Algo dudoso abrió la puerta pensando quien podría estar detrás de ella, al. Mirar a dos personas conocidas se sorprendió.
Tae: hola Jimin.
Jm: Tae como supiste donde vivía?
Yoongi: preguntamos a un conocido supimos lo de tu padre ¿como esta ahora?
Jm: pasen y les contaré.
Tae: preferiría que no sólo veníamos a ver como estabas.
Jm: yo estoy bien mi padre igual esta bien descuiden no deben preocuparse de nada en realidad.
Tae: eso es bueno Jimin me alegro por ti ahora dinos...
Yoongi: abriste el enlace?
Jm: ustedes lo enviaron? Vaya no lo creí pero si lo hice.
Tae: y lo jugaste?
Jm: y-yo sí lo hice.
Yoongi: estas aquí supongo que lo hiciste bien no es así.
Jm: si pensé que ponerle mi nombre al balón sería buena idea para reconocer lo.
Tae: tu nombre!!
Yoongi: no le hagas caso es solo que el no pensó eso antes.
Jm: lo han jugado?
Tae: debemos irnos cuidate Jimin y no vuelvas jamás a ese parque.
Taehyung se alejo de la puerta caminando rápido al patio dejando solos a yoongi y Jimin.
Yoongi: sabes taehyung miente es mejor ir nuevamente al parque dicen que tu deseo se confirma y así tu padre no volverá a enfermar.
Jm: como sabes lo que pedí!?
Yoongi: es fácil deducir lo ahora piensa lo que te he dicho vuelve y tu deseo no acabará con el tiempo.
Tras decir eso ambos se fueron dejando aún más confundido a Jimin y preocupado ¿que pasaba si su deseo tenía una fecha límite para cumplir se o términaba?
Suspirando tomó su sudadera y mochila con algunas cosas como agua comida unas tijeras y algo para primeros auxilios hoy caminariá al parque nuevamente debía pedir que su deseo no acabará .
No lograba ver problemas a ello sus amigos no mentirian ¿o si?
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
la sombra del niño
Horror¿Alguna vez has deseado algo con todas tus fuerzas? Algo por lo que te atreverías a poner tu vida en riesgo? Si es así estas en el sitio indicado.