Narradora
Si hubiese una palabra para describir todo lo que sentían en esos momentos sería nerviosismo ambos habían decidido realizar una boda pequeña más como un ritual simbólico para su union .
Después de 3 semanas por fin estaban casándose leyendo sus votos y sonriendose dulcemente , al terminar se tomaron de las manos y unieron sus labios en un beso profundo he intenso cargado de nuevas emociones y sensaciones.
Jk: es oficial somos esposos ahora Jimin.
Jm: si pero que se supone que debamos hacer ahora? No planeamos una fiesta o algo parecido.
Jk: sabes te puedo llevar a conocer otras áreas cerca de nuestra casa.
Jm: entonces vamos!!
Jk: porque parece que intentas evitar algo?
Jm: es solo que no si estoy listo para luna de miel.
Jk: la luna de miel no significa solo estar encerrados en una habitación jadeando , puede que yo lo vea de diferente manera pero para mí significa estar juntos no importa de que manera si no estás listo para ello no puedo obligarte aparte ni siquiera me quieres aún.
Jm: pero si te quiero...
Jk: encerio lo haces!?
Jm: si ni siquiera se como llegue a ello pero cada día te veía diferente ya fuese por tu risa tu voz o cualquier cosa que decías incluso por tus besos, creo que me empece a dar cuenta cuando caíste de la escalera ese día.
Jk: que me cayera de hizo quererme? ¿Entonces debo saltar de un segundo piso o arrojarme a un pozo para que me Ames?
Jm: no me refiero a ello si no a la preocupación que senti me dio mucho miedo la idea de perderte pero al verte a salvo me empecé a preguntar porque llore y porque te bese como si no hubiese un mañana, toda la noche le di vueltas a ello pero solo llegue a la conclusión de que no puedo negarlo o evitar lo más tiempo.
Jk: me quieres..
Jm: te quiero , me casé contigo sin miedo como creí que sería pensé que dar un paso a lo desconocido me aterraria mucho pero solo sentí nervios de que dijeras que no a último momento.
Jk: porque crees que me arrepentirá si llevó 3 semanas enloqueciendo con la idea de que sea un sueño todo esto.
Jm: supongo que ambos somos algo paranoicos.
Jk: significa que somos la pareja perfecta.
Jm: supongo que sí.
Ambos comenzaron a reír antes de sujetar sus manos nuevamente y comenzar su paseo de Luna de miel , muchos llegarían a esperar o pensar que se debía hacer el amor en ese día pero para ambos no era necesario, aún había mucho por hacer durante su día de bodas.
Jungkook quería llevar a Jimin al lago para que pudiese observar lo hermoso y tranquilo que era ese lugar lleno de flores césped y árboles de distintos tamaños.
El camino estaba siendo muy agradable ya que ambos tarareaban una dulce canción y de vez en cuando hacian contacto visual.
Jk: llegamos este es el lago... Mejor dicho nuestro lago recuerda que ahora estamos casados y todo lo mío también es tuyo.
Jm: también tu eres mío?
Jk: soy tuyo desde el primer día.
Jm: entonces si te digo que hagas algo tu lo harás?
Jk: por supuesto.
Jm: besame - sus voz salió firme sin rastros de inseguridad -
Jk: ni siquiera tienes que pedirlo.
Con una última mirada se acerco lentamente a su ahora esposo hasta quedar cerca de el y terminar observando sus labios con deseo ,sin duda quería sentir esos esponjosos belfos junto a los suyos.
Entre más distancia cortaba más sentía que debía hacerlo era un deseó tan fuerte que parecía controlar lo, cuando estuvo a centímetros de su rostro cerro sus ojos y unió sus labios sintiendo una sonrisa de parte de jimin.
El echo de tener sus labios unidos era un sentimiento demasiado diferente a lo que había experimentado alguna vez ,podía asegurar que era completa alegría y por más que loco que sonara se sentía seguro junto a el.
Sin duda no quería separarse por mucho que sintiera que le faltaba el aire y sabía que Jimin tampoco quería alejarlo, sus manos lo sujetaban firmemente de su sacó impidiendo cualquier movimiento .
Por ello ignoró todo lo que no fuese el hermoso chico frente a el .
El beso seguía y ambos estában moviendo sus labios con precisión , todo se estaba tornando cada vez más apasionado si jungkook no paraba ahora sabía que no lo lograría más tarde.
Separándose unos centímetros logró hablar con su voz ligeramente ronca.
Jk: creo que fue suficiente .
Jm: no quiero que sea suficiente .
Jk: si no páramos ahora no creo lograr parar más tarde y prometí darte tiempo no quiero que sientas presión.
Jm: quiero dar un paso a lo desconocido junto a tí se lo que dije antes pero también me doy cuenta de tu sinceridad .
Jk: Entonces... ¿Que intentas decirme?
Jm: quiero estar contigo de todas las maneras posibles.
Alejándose lo suficientemente para cargarlo de manera nupcial lo miro y se sintió satisfecho cuando Jimin enredo sus brazos alrededor de su cuello para después darle varios cortos besos en los labios sintiendo como jungkook sonreia entre el beso.
Jk: vamos a la habitación mañana te traere de nuevo a este lugar.
Jm: te quiero jungkookie.
Jk: también te quiero.
Al llegar a la habitación volvieron a besarse con el mismo deseo y pasión, sus cuerpos temblaban de anticipación , sus manos parecían quemar cada parte que tocaban como si dejaran un valioso recuerdo.
El aire de la habitación era caliente y sofocante la ropa dejó de estar en sus cuerpos al pasar los minutos terminando por quedar tiradas en algún lugar o esquina , en ningún momento sus miradas se alejaron ni siquiera cuando jungkook preparó a Jimin o cuando su miembro ingreso lentamente en la estrecha cavidad.
Jimin yacia inmóvil bajo su cuerpo incapaz de pensar que hacer ahora, minutos ,besos y caricias más tardé fueron suficientes para que ambos se movíeran lentamente adaptándose a toda nueva sensación.
Jungkook se inclinó sobre su cuerpo para besar sus labios y terminó robándole un gran gemido de satisfacción al momento en que su miembro entró más profundo en su interior tocando ese punto sensible y mágico .
Esa tarde y noche quedarían para siempre grabadas en sus recuerdos como las primeras de muchas que vendrían.
Besos, gemidos, chasquidos, jadeos y palabras de amor eran escuchadas solo por ellos y las paredes de la habitación, cada estocada era dada en el lugar indicado el climax llegó más de una vez durante todo el día y noche ni siquiera les importó pensar que sería de un mañana o siquiera de lo que hubo en el pasado, porque ahora estaban juntos dando un paso a lo desconocido.
Hola gracias por leer dos capítulos más y llega el final no quise poner lemon o no mucho ya que sentí que lo iba mucho con la historia pero hice una mención de ello espero sea suficiente.
Gracias🙏💕
ESTÁS LEYENDO
la sombra del niño
Horror¿Alguna vez has deseado algo con todas tus fuerzas? Algo por lo que te atreverías a poner tu vida en riesgo? Si es así estas en el sitio indicado.