De nuevo

1.2K 152 3
                                    

Narradora

El sol se estaba ocultando y Jimin caminaba tranquilamente esta vez no quiso pedir un taxi solo se guiaba por su GPS solo iría pediría su deseo nuevamente y pediría el taxi a casa no tardaría más de 10 minutos o menos.

El camino parecía más corto que antes lo cual era extraño ya que había llegado caminando esta vez , sin darle demasiada importancia miro el parque que por muy curioso que fuese  incluso por la tarde estaba vacío no parecía que fuese muy visitado.

Unas viejas letras adornaban la puerta de reja que daba paso al parque que anteriormente había visitado .

Al entrar sintió un escalofrío recorrer su espalda provocando que su cuerpo se estremeciera levemente, mirando la hora en su celular se dio cuenta que ya había pasado un poco más de tiempo de lo que imaginaba .

Jm: tan rápido son las 8:00? Creo que debí caminar más rápido al venir.

Normalmente Jimin tenia la costumbre de hablar solo nunca supo si era normal eso pero para el ya era natural hacerlo cuando estaba sólo.

Caminando al tobogán de la última vez le dio la espalda comenzando a pedir nuevamente su deseo.

Jm: no estoy seguro de como pedirlo pero me dijeron que debía volver y hacerlo ,crees que puedas confirmar mi deseo de verdad ayuda a mi padre no dejes que se enferme nuevamente es lo único que pido... Supongo que es todo lo que debía decir ahora volveré a casa ya es tarde.

Suspirando saco su celular para pedir un taxi pero se detuvo al notar que no tenía señal ni siquiera batería solo tenía 15%  cuando lo había llebado cargado .

Jm: que raro creí que lo había traído con carga , no tengo señal que se supone que haré ahora no puedo volver caminando ya es tardé aunque si camino rápido puede que..

El sonido de un columpio moverse lo asustó sobre todo al volterar y mirarlo vacío.

Jm: tranquilo solo fue el aire  -se repetía una y otra vez-

Una conocida risa infantil se escucho como eco por el lugar erizando la piel de Jimin, sus sentidos se pusieron alerta en cuanto sintió como jalaban su mochila y la arrojaban contra una cancha algo alejada de el.

Jm: ahhh!! -su grito se escucho mas alto gracias al eco-....Quien está aquí??

Un niño de cabello negro y ojos grandes lo miraba desde la banca de enfrente sonriendo sin parpadear haciendo que pareciera algo siniestro sobre todo cuando inclinó su cabeza sin quitar esa gran sonrisa mientras lo observaba.

Jm: tu has echo eso?

Ninguna palabra fue dicha por el pequeño que solo se dedicaba a mirarlo.

Jm: ¿estas perdido?  ¿Nesesitas ayuda? ¿Donde estan tus padres?

El niño comenzo a reír a carcajadas como si realmente no tuviesen importancia las preguntas antes dichas por Jimin .

Jm: no estoy para juegos debo irme y si no me dejas ayudar me temo que no puedo hacer nada.

(Pero yo si estoy para juegos)

Jm: que has dicho?

(Quiero que corras tan lejos como puedas si te atrapó harás lo y yo te pida)

Jimin asustado se alejo del niño corriendo a la cancha y tomando su muchila antes de correr a la salida del parque, su corazón estaba demasiado acelerado sus pies dolian y sus oídos zumbaban pero no pensaba dejar de correr hasta llegar a su casa donde podría estar a salvo de lo que sea que le haría ese niño había mirado demasiadas películas de terror para saber que los niños eran los más peligrosos en esas circunstancias.

Al mirar su casa sonrió y aumentó su velocidad para entrar cuanto antes, el niño no parecía seguirlo pero no pensaba quedarse a esperarlo por ello entró en la casa encendiendo las luces y tirándose en el primer sofá tratando de calmar su respiración y sus piernas las cuales estaban temblorosas después de correr tan rápido.

Todo era silencio su madre no volvería hasta mañana del Hospital con su padre , ahora no creía que aver vuelto al parque fuese buena idea o si el quedarse solo esta noche fuese correcto pero "sus amigos" no vendrían por más que les marcarse sabía que todos tenían cosas más importantes que hacer que el venir a cuidar lo por una tontería.

Su respiración volvió a ser normal y solo entonces pudo levantarse a cerrar las puertas correctamente, por un momento consideró pedir un taxi para ir al hospital y no pasar en casa la noche ¿pero si el niño lo seguía? Aparte que le diría a su madre no podía decirle la verdad o pensaría que se volvió loco.

Con la garganta seca camino a la cocina sirviéndose un vaso con agua el cual estaba por llevar a sus labios pero se vio interrumpido por el golpeteo de la puerta de entrada quien fuese que tocará parecía querer tirar la puerta de cualquier manera , Jimin dejó el vaso en la encimera para ver por la mirilla de la puerta y saber quién tocaba de esa manera tan escándalosa.

Al observar se dio cuenta que nadie estaba del otro lado sin embargo el sonido prevalencia , asustado nego con su cabeza retrocediendo intentando correr al teléfono de la Sala y llamar a la policía , al voltear soltó un fuerte grito al ver al niño sonriendo arriba de la mesa de la sala sosteniendo el teléfono entre sus pequeñas manos, algo que no pudo ver antes era que el niño tenía las rodillas raspadas y su mejilla sangraba al igual que sus labios pero aún así mostraba una gran sonrisa que podría parecer feliz si no fuese por las lágrimas que brotaban de sus grandes ojos .

El niño lo miraba en silencio antes de decir (te encontré) después de ello todo se volvió oscuridad para Jimin ya que acaba de desmayarse por el miedo.

El niño limpio sus lágrimas y río
histéricamente antes de bajar de la mesa y pararse frente a Jimin.



Hola.

Gracias por el apoyo valoro mucho que apoyen mís historias me motiva a seguir escribiendo.

la sombra del niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora