Una vida diferente

1.2K 147 6
                                    

Pov Jimin

El sol entra por la ventana iluminando su rostro el cual está en completa calma y tranquilidad , me gusta ver a jungkook así ya que puedo sentir que realmente confía en mí.

Anoche fue una de las más especiales de mi vida , si soy sincero no creí que todo esto pudiese pasar pero aún así no estoy arrepentido de nada , quise despertar primero para poder ver esas preciosas galaxias que tiene por ojos, adoro ver su rostro adormilado y risueño.

Un sonido me hace voltear justo a tiempo para apreciar el momento exacto en el que sus ojos se abren y sus labios forman una dulce sonrisa al verme.

Jk: Buenos días cariño.

No puedo evitar reír nunca creí que me  me diría por un apodo cariñoso creo que definitivamente esta es una especie de nueva vida para nosotros y desde luego una oportunidad para olvidar y derrumbar las paredes de inseguridad o temor...lo mejor es construir un hogar lleno de amor y alegría.

Lo he pensando mucho y antes mi vida no era del todo feliz como yo pretendía siempre sentí un gran vacío pero jungkook se ha encargado de llenar cualquier espacio incompleto en mí.

Jm: Buenos días jungkookie.

Jk: no revuerdo cuando quede dormido .

Jm: yo si lo recuerdo, me estabas besando y de repente ya estabas roncando creo que quedaste demasiado agotado pero a pesar de ello no me soltaste en toda la noche, tus brazos siempre estuvieron rodeando me.

Jk: cierto también recuerdo tus labios, no quise decir te lo agotado que estaba porque tu aún no dormias pero no pude resistir mucho más tiempo.

Jm: descuida eso no importa ahora.

Jk: hoy te llevaré nuevamente al lago ayer no pude mostrar te lo especial que es , si quieres podemos nadar te aseguró que es muy seguro.

Jm: me parece bien pero esperaba algo más justo ahora.

Jk: oh cierto casí lo olvido.

Levantando se tomó mis mejillas con sus manos y beso mis labios tiernamente, realmente esperaba esto creo que me estoy volviendo adicto a sus labios siento que podría pasar toda una vida besando los.

Jm: ahora estoy mejor.

Jk: bien tomaré una ducha antes de que desayunenos.

Yo solo me limite a asentir y observar cada uno de sus movimientos desde que se quito la sabana hasta cuando se puso de pie , rápidamente aparte la mirada sintiendo mis mejillas arder había olvidado que estaba desnudo y tal parece que el igual puesto que buscó rápidamente su ropa interior y se adentro al baño.

Después de bañarnos y desayunar preparamos todo para un picnic y lo necesario para nadar en el lago el cuál jungkook decía que era mágico .

El camino fue relajante pero me pareció más largo que ayer con tantas distracciónes de por medio tal vez si mi esposo dejara de besarme a cada paso llegaríamos más rápido.

Cuando por fin estuvimos en nuestro destino preparamos la manta de picnic y me deje guiar por el lugar.

Jk: el lago puede cambiar de color también puede curar heridas y mostrar cosas que le pidas ya sea un lugar o persona.

Jm: eso es realmente asombroso realmente es mágico!!

Mi emoción y asombro era imposible de ocultar en estos momentos porque no creía aver visto alguna vez algo tan mágico.

Jk: también tiene una cueva secreta dentro la cual igual tiene agua es realmente romántico aunque antes no lo veía así al estar sólo, ahora estas a mí lado y se que te encantará.

Jm: entonces vamos estoy emocionado por ver cada área mágica de aquí.

Ambos vestimos ropa adecuada para entrar en el lago y después de risas y besos comenzamos a nadar en dirección de las piedras brillantes esas que parecían luciérnagas marinas por su gran luz.

Jungkook no mentía este lugar es algo increíble parece una especie de pintura, el ambiente si que es romántico con las luces y plantas marinas decorando el lugar sin contar el agua cambiando de color y generando pequeñas ondas.

Jk: te gusta? Di la verdad entenderé si no es de tu agrado.

Jm: bromeas este lugar es hermoso.

Jk: lo más hermoso que has mirado?

Jm: no en realidad.

Jk: que puede ser más hermoso que este lugar para ti?

Jm: tu lo eres y no creo cambiar de opinión, no se como lo haces pero cada momento juntos lo haces especial .

Jk: no lose yo solo me dedico a quererte pero me alegra saber que te puedo hacer sentir especial.

El día fue realmente increíble, jugamos nadamos reímos incluso comimos en nuestra manta de picnic, se que es pronto pero ya lo quiero más que antes tanto que no puedo soltarlo y lo digo ligeramente llevo más de 8 minutos abrazandolo y besándo su pecho cuello y rostro, se que a él no le molesta al contrario le agrada...me besa y caricia de la misma manera en que yo lo hago.

Jm: aún seguirás atormentado gente con el ritual?

Jk: lo hacia porque estaba aburrido y era más maligno pero tu eres mi todo ahora y no tengo necesidad de alejarme de ti por ir a asustar, mi atención es únicamente tuya incluso yo soy tuyo.

Jm: eso ya lo sabía pero me gusta que lo digas, entonces mi esposo realmente esta mejorando prometiste no arruinar tu oportunidad conmigo y no lo estas haciendo .

Jk: algún día espero que me ames.

Jm: te quiero mucho más cada día no creo que sea muy lejano el escuchar me decirte un te amo.

Jk: esperaré paciente que ese día llegué.

Sus ojos brillan tan hermosamente que me es imposible no perderme en su mirada, su sonrisa tan tierna me recuerda a de un pequeño niño o tal vez aún conejito.

Desdé ahora me dedicaré a quererlo y enseñar le que existe más que solo tristeza o soledad.




Hola gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar aprecio mucho el apoyo que le han dado.

El siguiente capítulo es el final espero continúen brindando su apoyo💕.

la sombra del niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora