Final

1.4K 179 23
                                    

Pov jungkook

Nuestra vida a cambiado desde hace ya 8 meses pero todo cambio ha sido para mejorar, Jimin es más platicador que antes incluso descubrí que hace pequeños berrinches cuando quiere obtener algo o simplemente cuando se molesta.

Yo suelo fingir que no me gustan pero amo verlo hablar con ese tierno tono cuando reprocha por algo y ver como su labios forman lindos pucheros, siempre término dándole todo lo que quiere no lo puedo evitar y más por qué se lo que viene después de dejarlo ganar pequeñas discusiones, siempre me besa y sonrie feliz haciendo que sus mejillas se tiñan de color carmesí.

Trato de controlar mis impulsos no quiero que el llegué a ver una parte mala de mi se que no se lo he dicho pero al fin puedo identificar mis sentimientos y lo amo como no creí llegar a hacerlo, no puedo decir le nada de esto aún se que el no está listo pará que le diga algo así.

Por ello le demuestro mi amor en detalles pequeños como prepararle el desayuno y llevárselo a la cama , organizar días de juegos , organizar sorpresas para el, dedicarle canciones pero sobre todo besarlo y llenarlo de amor.

Puede que el ya se haya dado cuenta de mis sentimientos pero agradezco que no diga nada , incluso me sonrojo cada que me dice algún apodo tierno o me besa tiernamente.

Jm: en que tanto piensas jungkookie?

Jk: oh no en nada descuida, ¿porque no vamos a caminar antes de que llueva?

Jm: prefiero quedarme aquí hoy podemos tomar chocolate caliente ver películas y platicar.

Jk: me parece perfecto iré a preparar chocolate tu ve buscando cual película quieres ver.

Jimin sonrió y prendió la televisión comenzando a buscar una película en lo que yo volvía, cuando el chocolate estuvo listo volví con el para tomar asiento en el sofá y dejar las tazas en la pequeña mesa.

Jm: que te parece si miramos una película de terror?

Jk: esta bien ¿cual quieres ver?

Jm: esta se llama la noche del demonio creo aver escuchado antes de ella pero no se bien de que va.

Jk: entonces veamos la.

La película fue realmente graciosa o al menos para mí y es que ¿de donde sacan que los demonios son así? O que todos somos tan aterradores incluso Jimin hacia muecas de vez en cuando pero si debo reconocer que fue entretenida y con buenas escenas .

Al terminar la película nos pusimos a platicar sobre ella.

Jm: es increíble cómo plasman cada cosa pero no creo que todos los demonios sean así.

Jk: lose tu tienes uno como esposo y no creo ser malo.

Jm: por supuesto que no lo eres si fueses malo conmigo no te amaría.

Jk: tu me amas!?

Jm: Te amo demasiado.

Jk: yo también te amo Jimin no sabía cómo decírtelo antes pero lo hago y desdé hace mucho.

Jm: lose no eras muy discreto incluso dormido me lo decías .

Jk: encerio? -eso no es bueno no siquiera sabía que habló dormido-

Jm: si lo haces , sueles decir te amo Jimin o cosas como mochi te amo.

Jk: no tenía idea de que hablaba dormido.

Jm: lo haces cuando estas muy cansado o agotado por ello ya sabía lo que sentías por mí sólo faltaba que lo dijeras despierto.

Jk: En ese caso te amo mi mochi.

Su risa me da tanta alegría que no se ni siquiera como describir todo lo que me hace sentir, por fin me ama y no pienso llegar a arruinar las cosas.

No puedo creer que gracias a un ritual y un engaño de sus "amigos" Nos hayamos conocido, el pasado fué y siempre será un recuerdo esencial pero no importante, sólo importa ahora el futuro y presente que tenemos.

Jm: sabes es increíble lo adicto que soy ahora a tus besos ¿debo intentar parar esta adicción?

Jk: por mi puedes hasta obsesionarte conmigo, para mi es mejor que conserves esa adicción.

Casi caigo del sofá al sentir su cuerpo contra el mío ¿de verdad se lanzó contra mi? Eso es muy lindo.

Sus brazos rodean mi cuello y sus labios se presionan contra los míos en un calido toque lleno de amor.

Nuestra vida es feliz y cada día es mejor descubriendo nuevas cosas sobre el otro, sus historias son divertidas he interesantes incluso el se ve sorprendido por cada una de mis anécdotas apesar de que todas sean poco agradables, también suele pedirme ser niño le gusta jugar en el área del parque con kookie mi lado pequeño, me encanta que ame a cualquier personalidad mía.

Se que prefiere decirme jungkookie ya que mira mi lado infantil y el adulto combinados para el soy como su niño grande y no me molesta yo igual lo veo como aún bebé en muchas ocasiones sobre todo cuando hace puchero o quiere mimos.

Lo amo definitivamente lo hago y el siempre ha tenido razón es divertido vivir la vida dando un paso a lo desconocido sin saber que pasará con cada acción o aventura.

Sus besos son mi mayor debilidad agradezco que me haya enseñado una parte de mí que no conocía, Porque es cierto siempre habrá luz para cada oscuridad incluso todos merecemos una segunda oportunidad.


Fin🐥🐇❤











Hola a tod@s gracias por leer de principio a fin y sobre todo gracias por sus votos y comentarios .

Esta historia fue gracias a la idea de una amiga mía kookmin_tus_reyes espero fuese de tu agrado 💕

Gracias también a tod@s ustedes.

Me costo un poco escribir el final ya que no tenía idea de que poner últimamente mi creatividad se fue demasiado lejos o así lo veo yo aún así quería terminar la historia lamento los errores ortográficos.

la sombra del niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora