Pov Jimin
Lunes por tarde un día más llevando la vida de siempre , voy camino al escuela es una lastima aver quedado por la tarde pero es entendible ya que mis padres no quieren que me pase algo ,si soy sincero odio estar vigilado todo el tiempo.
Porque mis padres siguen creyendo que soy un niño pequeño? Yo se cuidarme por mi mismo, mi madre trabaja en una florería por la mañana y mi padre es gerente en un restaurante no quieren que este de mañana solo por ello debo asistir a la escuela por la tarde.
Mis amigos caminan junto a mi platicando animadamente pero no les prestó atención es incómodo mirarlos en algunas ocasiones cuando se ponen románticos pero sería un egoísta si les digo que paren solo porque no tengo a nadie como ellos.
Seokjin besa los labios de namjoon castamente mientras solar y hoseok están tomados de las manos riendo de cualquier cosa y yo solo observo todo , quiero irme lejos no siento que encaje con ellos ,los quiero pero también se que están en su burbuja de amor una donde claramente no tiene lugar para mi.
Me apresuro a caminar quiero llegar cuanto antes a la escuela no creo que pueda soportar más todo esto.
Camino rápido una vez llegó a la escuela miro a mis amigos y me despido antes de casi irme corriendo lejos de ellos, voy tan absorto en mis pensamientos que no me doy cuenta que tropiezo con un chico haciendo que ambos caigamos en el pasillo que por suerte esta poco habitado.
Jm: oh lo siento no me di cuenta.
Tae: descuida no pasa nada igual estaba distraído.
Jm: me llamó Jimin y tu?
Tae: yo soy taehyung, dime porque la prisa?
Jm: solo quería llegar a mi salón cuanto antes.
Tae: soy nuevo en la escuela creo que por eso estaba distraído supongo que fue culpa de ambos.
Jm: si porque no vienés a comer conmigo y mis amigos tal vez así pueda compensar te por lo de hace un momento.
Tae: me agrada la idea nos vemos en la cafetería.
Esto me alegra mucho si taehyung esta conmigo en el almuerzo podré dejar de estar incómodo cuando mis amigos entren en su mundo de amor.
Después de despedirnos me voy a mi salón el cual extrañamente esta casi lleno entro en silencio y me voy al final de la fila a tomar asiento, las clases se van más rápido que de costumbre y al sonar el timbre salgo del Salón para ir con mis amigos a la cafetería.
Al llegar todos están haciendo lo que acostumbran y eso es ignorarme o así lo veo yo, unos minutos después miro a taehyung entrar buscando me con la mirada por lo cual levanto mi mano saludando lo el llega sonriendo y después de saludar a los demás me mira dulcemente.
Tae: Jimin quiero decirte que alguien vendrá conmigo también.
Jm: oh esta bien supongo pero quien?
Tae: es el chico de cabello menta.
Un chico de piel clara llegó saludando y tomando asiento junto a el yo miraba todo sin entender hasta que taehyung lo noto.
Tae: oh si te presento a mi novio el es yoongi.
Jm: hola yoongi soy Jimin.
Genial simplemente genial ahora debo soportar otra pareja que me hará de lado ¿porque tengo tanta mala suerte?
ESTÁS LEYENDO
la sombra del niño
Horror¿Alguna vez has deseado algo con todas tus fuerzas? Algo por lo que te atreverías a poner tu vida en riesgo? Si es así estas en el sitio indicado.