Narradora
Jimin se desperto algo desorientado después quien sabe cuanto tiempo que estuvo inconciente.
Con la mirada perdida reviso en donde se encontraba terminando por darse cuenta que estaba justo en el suelo cerca de la escalera, al recordar el motivo de su desmayo se alarmó buscando al niño con la mirada por toda la sala, suspirando sonrió al pensar que lo había imaginado todo debido aún ataque de paranoia .
Un ruido lo hizo mirar por la escalera dándose cuenta que un balón rodaba por ella parandose justo cuando llegó a los pies de Jimin .
Jimin lo tomó observando una nota en el parecía difícil de leer ya que la letra no era muy buena sin mensionar que portaba muchos dibujos cubriendo las letras, al lograr leer lo que decía quedó demasiado confundido.
" Ya no quieres jugar conmigo"- eso era todo lo que decía la nota lo demás eran dibujos de arañas y otras cosas que no lograba entender-
Una risa infantil lleno el silencio del lugar sobresaltando a Jimin quien rápidamente se levantó del suelo buscando de donde provenía.
Jm: no quiero jugar vete de mi casa ahora!!
La risa se volvió un sollozo que poco a poco se convirtió en gritos desesperados parecía que a ese niño no le había agradado su anterior comportamiento, jimin corrió a la puerta de entrada intentando salir pero estaba trabada al igual que todas las puertas y por extraño que fuese tampoco podía quebrar las ventanas ni siquiera su celular tenía señal.
Definitivamente estaba en problemas ¿quien era ese niño y que demonios quería de el?
Con cuidado subió la escalera comenzando a buscarlo tal vez si lo encontraba podría sacarlo de su casa o llamar a la policía.
El niño susurraba palabras que parecían generar el eco en la silenciosa casa.
"Estoy cerca"
"Ya te rendiste creí que eras más valiente "
" Vas por el camino equivocado "
"Cuidado si te acercas demasiado te tirare"
"Sigue estoy muy cerca no intentes escapar, puedo escuchar tu corazón latir tan deprisa"
Jimin nego queriendo que esas voces se detuvieran de una vez por todas , al final del pasillo una puerta yacía abierta con una leve luz saliendo de ella.
Sin pensarlo demasiado y tratando de verse decidido corrió por el pasillo entrando en la habitación observando como una sombra pequeña se reflejaba en la cortina que daba directamente al balcón, con nervios camino tomando la orilla de la cortina y retirando la en con un fuerte jalon , el niño lo miro sonriendo mientras pronunciaba "me encontraste pollito" Dejando más que desconcertado a Jimin.
Harto y molesto Jimin tomó fuertemente del brazo al niño jalando lo hacia el para encarar lo observando esos ojos oscuros con un aire un tanto siniestro, después de ello comenzó a gritarle desesperado por respuestas.
Jm: quien eres? ¿Que haces en mi casa? ¿Porque me seguiste?.
El niño mantenía una sonrisa extraña sin decir nada o siquiera parpadear haciendo que la paciencia de Jimin se perdiera por completo.
En un acto molesto lo empujó fuertemente haciendo que el niño cayera sobre la alfombra golpeando sus rodillas en el proceso.
El niño lo miro molesto con la mirada ensombrecida pronunciando un fuerte " No te han dicho que te metas con alguien de tu tamaño?"
Justo en ese momento el cuerpo del niño comenzó a crecer dejando ver a un joven alto de piel pálida y cabello castaño para ser más exactos era el chico que Jimin miro la noche del ritual el mismo que se despidió de el cuando iba dentro del taxi.
Jm: q-quien eres? -sus ojos estaban llorosos a causa del miedo -
Jk: mi nombre es jungkook pero creo que no importa realmente yá que después de esta noche no volverás a verme o mejor dicho no volverás a ver a nadie.
Sus ojos se volvieron tan oscuros y vacios como si solo fuesen una clara advertencia de un final inevitable, jimin comenzó a llorar desesperado tratando de correr hacia el balcón y saltar desde esa distancia sabía que podría lastimarse pero no quería estar junto a ese chico si es que se le podía llamar de esa manera .
Jk: no intentes escapar porque te sigo
Aseguró que será inútil.Jm: no me quedaré esperando que acabes conmigo.
Tras decir eso intento correr al balcón pero término siendo sujetado del brazo por jungkook y arrojado contra la cama.
Su respiración se corto por segundos mientras un nudo se formaba en su garganta al mirar al joven castaño gatear hasta subirse arriba del tomando fuertemente sus manos y poniéndolas sobre su cabeza impidiendo que se moviera.
Jm: porque quieres matarme!! No he echo nada malo solo quería salvar a mi padre.
Jk: siempre estoy aburrido quiero jugar un poco nunca debiste volver al parque Jimin.
Jm: que es esto? ¿Como sabes mi nombre?
Jk: tu lo escribiste en el balón que me obsequiaste o es acaso que lo olvidaste.
Jm: no me mates por favor no he echo nada ni siquiera hubiese echo el ritual si no hubiese estado desesperado, mis amigos me mandaron un enlace no merezco morir sin razón alguna por favor.
Jk: llamas a esas escorias tus amigos? - una risa sinica salió de sus labios-
Jm: porque te ríes? Creo que no estas en el derecho de criticar si nunca has tenido amigos.
Jk: creo que en algo tienes razón pero por lo menos no creo que se deba sacrificar a los "amigos" Para salvarse ellos mismos.
Jm: de que hablas?
Jk: igual morirás así que no importa lo que te diga, tu amiguito taehyung y su novio jugaron el mismo ritual que tu a diferencia que fallaron por lo cual debían prevalecer en el bosque o morir pero yoongi rogó por un trato que indicaba que a cambio de sus vidas y libertad ellos buscarían otra víctima que tomara su lugar ,veo que te escogieron lastima que no creían que lo harías bien por ello te mintieron para que volvieras a mí, no pensé que fueses tan ingenuo.
Jimin no sabía que decir había sido traicionado de la peor manera y ahora iba a morir por ello , incluso siendo inocente de todo lo que estaba pasando.
Lo último que miro fueron los largos colmillos de jungkook posando se en su cuello al igual que sus largas garras lo rodeaban.
Hola gracias por leer aún no termina espero que le den apoyo a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
la sombra del niño
Horror¿Alguna vez has deseado algo con todas tus fuerzas? Algo por lo que te atreverías a poner tu vida en riesgo? Si es así estas en el sitio indicado.