Niñeros

350 55 5
                                    

Ambos tienen 18 años.

Quería buscar trabajo, cualquiera me servía para conseguir unos pocos dólares y largarme de la casa de mis padres.

Si no sabes quién soy, me llamo Raúl, hace algunos meses cumplí 18 años y mis padres se han vuelto muy sobreprotectores conmigo, ya que no quieren que me pase algo al irme.

¿Si tengo pareja? Sí, y no precisamente es una chica, es un chico y se llama Fargan, juntos llevamos 8 meses de relación.

Lo amo con todo mi corazón, y yo sé que él también me ama como yo lo amo a él.

Ahora mismo estaba viendo una serie de televisión cuando de repente un anuncio me llamó la atención; una señora estaba pidiendo que cuidaran a cinco niños ya que se iría por unos días y ofrecía dinero a cambio de ello.

Llamé al número que aparecía en la pantalla y inmediatamente me respondieron.

—¿Hola, llamas por el anuncio?

—Pues sí...

—Okey, ahora te doy la dirección y te pagaré 100 dólares cuando vuelva, ¿vale?

—¡Genial!

La señora al final no era tan señora, era más bien una joven de unos 20 años, o eso deducía por su voz. Me dio la dirección y caminé hacia donde estaba la casa.

Nada más llegar a la casa, allí estaba la joven entrando al parecer a un niño de unos 9 años.

—¡Hola! ¿Usted es Auron, no?

—Ese soy yo.

—Yo soy Akira, y tengo que salir unos días de la ciudad por cuestiones personales, ¿me podría cuidar a estos niños? Aquí tengo la lista de lo que debe hacer.

—Pues claro, ¿para eso vine, no?

—¡Gracias! Le pagaré pronto...

Akira me pasó la lista y la leí, eran más o menos las cuatro de la tarde:

1.- Darle la comida a los chicos, el mayor ya come solo.

2.- Jugar con ellos, no les gusta quedarse solos.

3.- Hacerles la cena, todo está en la cocina.

4.- Llévalos a la cama, uno de ellos se tarda en dormir.

5.- Cuando ya sea mañana, sírveles el desayuno.

6.- Repite hasta que llegue :D

—No debe de ser tan difícil...

Oh, díos mío, que equivocado estaba.

Oh, díos mío, que equivocado estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FarganPlay MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora