Inspirado en el directo en el cual Lolito y Auron le destruyeron todo el huerto a Fargan, y luego Fargan se entera de esto.
—¡Fargan, cariño, ya estoy en casa! —Auron había llegado después de un largo día de trabajo, primero fue a matar bichos en la casa de Luzu, luego fue con Rubius a buscar diamantes y finalmente ayudó a Willy a vender cosas.
Encontró a Fargan acostado en la cama que compartían ellos dos, iba a abrazarlo pero el de antifaz se dio vuelta.
—¿Amor, te ocurre algo? —preguntó Auron pero Fargan no contestó.
Se acostó al lado de su pareja y trató de hablar con él, pero este siempre encontraba el modo de evitarlo, mirando el móvil, girándose o simplemente cerrando los ojos.
El más bajo estaba bastante confundido, ¿qué le ocurría a Fargan? Al ver que su pareja lo evitaba a toda costa, se levantó de la cama y fue hacia el salón para ver un poco de televisión.
Pasó un tiempo, hasta que se escucharon pasos en la escalera, Auron vio como Fargan se asomaba por una esquina y se levantó para hablarle.
—Cariño, ¿estás enoj-?
—No. —respondió fríamente.
Auron no entendía nada, ¿qué había hecho mal?
Se sentó nuevamente en el sillón y vio un poco más la televisión, pero ahora no con tanta concentración en lo que estaba viendo, más bien pensaba en el factor clave del enfado de su querido novio, si había hecho algo mal, se disculparía, pero, ¿como se disculparía de algo que ni siquiera sabe qué es?
Era la hora de la cena, toda la casa estaba en completo silencio, y eso era raro. Siempre la casa en la que había más ruido justamente era la de Fargan y Auron, ya que recurrentemente habían fiestas o celebraciones de cosas.
Auron miraba de vez en cuando a Fargan, el cual estaba con un semblante serio y a la vez que daba miedo.
Aún el más bajo pensaba en que había hecho enojar al de antifaz, pero no encontraba ningún motivo, de hecho, él tenía más motivos para echarle en cara a su pareja.
Al terminar la cena, Auron se levantó para llevar el plato de los dos pero Fargan dijo que él podía solo, todavía con ese tono enfadado.
Dejó los platos para lavarlos después, ya que estaba muy enfocado en su trabajo de psicólogo y cuando pudiera, lavaría los platos.
Justo cuando iba a ir a su escritorio, se encontró a Fargan detrás suya con los brazos cruzados, sintió miedo, y no quería que dijera la frase que más le aterraba, pero eso pasó.
—Raúl, tenemos que hablar.
Sus manos le comenzaron a sudar, esa frase era típica de final de relación o cuando alguno de los dos enamorados tenía que pensar su relación con el otro. Lo único que hizo fue caminar detrás de Fargan y sentarse en el sofá.
El de antifaz miró fijamente a su pareja y dijo:
—¿Te acuerdas el día en el cual estabas con Lolito y pasaste por mi casa?
—Sí, me acuerdo...
—¿Te acuerdas de que Lolito traía un par de minas en el inventario? —mierda, esto iba a terminar en una discusión.
—Eh... Lolito no me dijo nada sobre eso...
—¡Mientes, si lo sabías! —exclamó muy enojado Fargan.
—¡T-te juro que no me dijo nada!
—¿Te acuerdas de que Lolito puso una mina...
—Fargan, por favor, te juro que...
—...y tú por "accidente" la pisaste y me reventaste todo el huerto?
—¡Lo siento, ok, lo siento!
Pero sus disculpas no valieron nada, en cámara lenta vio como Fargan levantó su mano y golpeó su cara, provocándole un dolor en su mejilla y que los dedos quedaran marcados.
—Fargan, por favor...
Sin mediar palabra, el mayor se levantó y fue hacia la habitación, al bajar, tenía una maleta.
—Tengo que pensar sobre nosotros dos, no sé si con todo esto podría funcionar...
Y cerró la puerta, Auron se llevó la mano hacia la mejilla, le ardía, y bastante. Lágrimas se asomaron por sus ojos, pero no llegaron a salir.
Primero había perdido a Alexby tras una pelea con él, y ahora su pareja, Fargan.
Auron se quedó solo unos días, pensando en la pelea que tuvo con su novio, y que tal vez, solo tal vez, él volvería.
Día 7: Pelea
Corto, pero intenso.
Palabras: 724.
ESTÁS LEYENDO
FarganPlay Month
عاطفية❝Si de algo estoy seguro, es que quiero pasar el resto de mis días con él❞. 25 días dedicados a Fargan y Auron, disfruten. Evento creado por @fuckking_orasio y @papifargan. [Actualizaciones lentas]