Relación tóxica

406 54 2
                                    

Lo que más se escuchaba aparte de los rayos de los Dioses y los creepers al explotar, eran los gritos de Fargan hacia Auron.

Auron tenía una reunión muy importante, ya que mañana se celebraban las elecciones de Karmaland y junto con Luzu tenían que preparar los últimos detalles de sus propuestas.

Se vistió con un esmoquín negro y corbata roja, típico de un empresario, unas botas cafés y bajó las escaleras, para ver a su pareja escribiendo cosas en el ordenador.

Estuvo a punto de abrir la puerta, pero la voz del búho lo impidió.

—¿A dónde crees que vas? —tenía una voz seria e imponente.

—Voy a preparar cosas de la alcaldía...

—Tú no vas a ir a ninguna parte.

—¿Ahora qué ocurre? —no quería que esto terminara en una discusión, pero claramente iba a terminar así.

—No lo sé, tal vez que estás todo el rato fuera de casa y no compartes tiempo conmigo.

Definitivamente eso terminaría en una discusión, y como siempre, Fargan la acabaría ganando, ya que tenía esa cosa que hacía que Auron fuera directamente mandoneado.

—Por favor, son solo unos 10 minutos y vuelvo...

—Ajá, 10 minutos que equivalen a 2 horas.

—¡Solo voy a ir con Luzu, nada más!

—¿Ahora estás diciendo que no soy lo suficientemente bueno para ti?

—¡No!

—¡No me grites! —su tono iba subiendo cada vez más, ahora estaba enfadado.

—Fargan, solo son cosas de alcaldía, ¿acaso crees que yo te engañaría? —sus palabras sonaban demasiado sinceras, porque él siempre había sido sincero con el búho, pero igual este sentía que escondía algo.

—Pues bueno, tal vez con Rubius, que estás muy apegado, con Luzu, con todo eso de la "alcaldía"...

—¿Ya vuelvo, ok?

—¿¡Qué parte de no vas a ninguna parte no entendiste?!

—Puff...

—¿Ahora qué?

—Tú y tus discusiones, me tienen aburrido.

—Ahora ya no te diviertes conmigo, claro, porque te diviertes con los demás.

—¿Cuando yo he dicho eso?

Poco a poco unas simples palabras dieron a pie la mayor discusión que tuvieron Fargan y Auron, porque a pesar de que Fargan fuese celoso, nunca se lo había visto tan enojado desde que le explotaron la casa.

—Si vas a ir con Luzu, al menos dime y veo si te dejo o no.

—Vete a la mierda, no soy un objeto ni un sirviente al cual le dicen que hacer, yo tomo mis propias decisiones y me voy a ir con Luzu.

—¿A qué?

—¡A LA ALCALDÍA, COÑO, SORDO DE MIERDA!

—¿Qué me has dicho?

—Eh, perdóname, mi vida, solo que...

—No, ya me lo has dejado muy claro... —sus ojos se cristalizaron, tenía esa manera de controlar al más bajo increíble, y siempre caía a sus pies.

—No llores, por favor...

—Mejor vete con Luzu, ya me da igual...

Aunque el otro dijera que se fuera, Auron se quedó allí junto a su pareja, disculpándose por lo que había dicho.

Todo lo suyo era una relación tóxica, pero aún así seguían juntos y se amaban, a pesar de que uno desconfiaba del otro.

Todo lo suyo era una relación tóxica, pero aún así seguían juntos y se amaban, a pesar de que uno desconfiaba del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 10: Relación tóxica

Gente, si tienen una pareja la cual en todo momento no los deja salir o desconfía en ustedes no va a funcionar, aunque no tenga experiencia con el tema del noviazgo y todo eso, puedo diferenciar entre una buena y mala relación.

Solo se harían daño a si mismos, y nadie quiere eso, un saludo y nos vemos en el siguiente día <3.

Palabras: 587.




FarganPlay MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora