Auron se pone celoso de que Fargan pase mucho tiempo con Willy.
—Auron, voy a ir a trabajar con Willy un poco, volveré más tarde...
—Anda, me da igual.
Fargan notó que su pareja estaba algo enfadada, sobre todo por esa respuesta tan fría y el tono serio que tuvo en esas cuatro palabras, se acercó a él y trató de conversar, pero lo ignoraba completamente, así que se fue por la puerta y caminó a casa de Willy.
Tocó la puerta del albino y este hizo que pasara rápido, no sabía porque, pero igual le hizo caso. Willy cerró la puerta y comenzó a hablar algo nervioso.
—Fargan, no sé que ocurre, hoy Mangel me estaba mirando bastante raro y cuando llamé a Luzu para buscar cosas no salió, solo me insultó.
—Pues a mi me pasa algo parecido, Auron está bastante extraño y tal vez está enojado, pero no sé porqué.
—Tenemos que averiguar que ocurre. —en ese momento el timbre de la puerta sonó, el albino la abrió y recibió un piedrazo por parte de Rubius, el cual estaba con Lolito y Mangel.
—¿Qué os ocurre? —dijo Fargan sorprendido por la actitud de sus amigos.
—Felicidades, imbécil. —habló Lolito, para luego cerrar de un portazo la puerta.
—¿Qué está ocurriendo aquí, Willy?
—No lo sé, deberías hablar con Auron.
Fargan inmediatamente salió de la casa-árbol, dirigiéndose hacia la casa de Auron que ahora también era de él, abrió la puerta y vio a Auron bastante enfadado mirando el móvil.
—Auron, ¿te ocurre algo?
—¿Que si me ocurre algo? Claro que no, cariño... —sus palabras sonaban tan sarcásticas que le dolían.
—Estoy seguro de que te ocurre algo.
—¡Por supuesto que me ocurre algo, gilipollas! ¡Ya no estás tanto tiempo conmigo, siempre te la pasas con Willy, o con Luzu, pero nunca conmigo!
Mierda, no quería tener una discusión con su pareja.
—¿Qué hay de todos los momentos que hemos pasado juntos? Creo que yo ya no te importo porque te veo muy divertido con Willy, a veces eres cortante conmigo, a veces no me hablas, a veces ni siquiera te veo feliz, si sigues así, esto no funcionará.
—Auron...
—¿Ahora qué mierda quieres?
—¿En serio crees que estoy saliendo con Willy?
—Yo... —el más bajo cerró sus puños, estaba lleno de impotencia y arrepentimiento.
—Yo solo tengo ojos para ti, y si te he descuidado mucho, lo siento, no quería que te pusieras celoso, quiero que seamos felices.
Auron abrazó a Fargan y puso su cabeza en su hombro, para luego comenzar a llorar.
—Perdón cariño, no quería comportarme como un idiota, solo tengo miedo de perderte.
—Te perdono, Auron...
Acarició la espalda del más bajo, tratando de tranquilizarlo, los celos lo habían consumido y tan solo quería estar junto a la persona que más quería.
Día 8: Celos
Un poco corto pero quería ir al grano directamente, mil disculpas :(
Palabras: 494.
ESTÁS LEYENDO
FarganPlay Month
Romance❝Si de algo estoy seguro, es que quiero pasar el resto de mis días con él❞. 25 días dedicados a Fargan y Auron, disfruten. Evento creado por @fuckking_orasio y @papifargan. [Actualizaciones lentas]