Fargan: 28 años.
Auron: 23 años.
Inspirado en Guerra Mundial Z.
Auron entró al laboratorio A149, en el cual supuestamente estarían las mayores enfermedades del mundo almacenadas en pequeños envases.
Hace un rato unas bestias extrañas les estaban persiguiendo, y sí, hace tan solo unos 4 días el mundo había sido absorvido por un virus extraño el cual convertía a las personas en auténticos caníbales. Al ya existir las películas de apocalipsis, todos deducieron que aquellas bestias eran zombies.
En el transcurso de esos 4 días conoció a dos personas que marcarían un antes y un después en su vida. Una de ellas era una chica llamada Lana, la cual conoció cuando fue a Israel, era bastante buena con las armas y ahora él tenía que cuidarla a ella, ya que estaba muy débil.
Y la otra persona era lo que siempre había buscado, era su otra mitad, se llamaba David, pero le decía Fargan, y lo había conocido días antes de que el desastre ocurriera, pero en esos días se había enamorado perdidamente del chico.
Al entrar en el laboratorio, se dio cuenta de que no se podía entrar así como así, se requería una clave.
El telefonillo comenzó a sonar, el de ojos café se dirigió hacia él y escuchó la voz de Lana:
—56964... —esa era la contraseña para entrar a la habitación en la cual estaba lo que requería.
Auron se acercó nuevamente a la puerta y puso la contraseña y, efectivamente, la puerta se abrió. Comenzó a buscar entre todas las cajas alguna enfermedad que tuviera cura, ya que descubrió que si tenías una enfermedad anterior y que tuviera cura, era como un camuflaje contra los zombies.
No encontraba ninguna, parecía que no había nada.
Un sonido de choque se escuchó en la puerta, era un zombie, había entrado y trataba de pasar donde estaba Auron.
—Shit... —decía Lana, mirando a través de las cámaras a Auron.
Se apuró aún más buscando una enfermedad, pero el zombie seguía ahí, golpeando la puerta con su cabeza, tratando de pasar.
Ya cuando todavía no encontraba nada, agarró una libreta y un lápiz y comenzó a escribir.
—¿What is he doing? —dijo Lana.
Mostró la libreta a la cámara y Lana junto a otras personas que habían mirando las cámaras leyeron lo que decía:
Díganle a David que lo amo.
Al fin, encontró una enfermedad, H1N1. Buscó una jeringa y la encontró, miró al zombie y respiró hondo, ojalá eso funcionase, y si no, lo intentó.
Se inyectó la jeringa con el H1N1.
Respiró y el zombie poco a poco bajó la mirada, pero aún así seguía en la puerta. Auron se acercó a la puerta y miró al zombie, el cual nuevamente dirigía su mirada hacia él.
Mandó todo a la mierda y abrió la puerta.
La criatura se dio cuenta de esto y dio un salto, pero no hacia Auron, si no hacia la otra parte de la habitación. Auron salió de la habitación y cerró la puerta, haciendo que la criatura quedara atrapada dentro de esta.
ESTÁS LEYENDO
FarganPlay Month
Romance❝Si de algo estoy seguro, es que quiero pasar el resto de mis días con él❞. 25 días dedicados a Fargan y Auron, disfruten. Evento creado por @fuckking_orasio y @papifargan. [Actualizaciones lentas]