Declaración [Rechazo]

458 65 4
                                    

Auron había cumplido 13 años, y desafortunadamente algunos de sus amigos no pudieron asistir a su cumpleaños debido a circunstancias que él aún desconocía.

Él era bastante inocente, tenía su grupo de amigos, se llevaba bien solo con algunos profesores y solía divertirse en la tarde jugando a cualquier cosa con Luzu, Lolito y Rubius.

Pero todo había cambiado hace exactamente un año, cuando una nueva persona llegó a su vida y la cambió para siempre: Fargan.

Flashback;

—Bueno chicos, hace algo de tiempo conocí a un chico y ahora se ha vuelto mi amigo, este es Fargan.

—Es un gusto conoceros. —el chico salió por detras de Rubius, justamente Auron entró en contacto visual con él y quedó congelado, sus ojos lo hipnotizaron completamente.

—Auron tío, lo acabas de conocer y ya te lo estás follando con la mirada. —bromeó el pelinaranja.

—Lolito, ten más respeto, solo se ha quedado un poco quieto.

—Sí, claro, haré como que no he visto nada...

Fin del Flashback;

Y sí, solo bastó un año para que Auron descubriera el amor y sus sentimientos hacia el chico de ojos amarillos, los cuales se desarrollaron de una manera bastante peculiar.

Al principio ni siquiera se hablaban lo suficiente como para empezar a conocerse, pero poco a poco Rubius hizo que Auron se acercara al chico, comenzaron a hablar de lo que les gustaba, sus intereses, etc.

En poco tiempo ellos dos se volvieron muy buenos amigos, casi inseparables, siempre que tenían algún trabajo en equipo o había un juego que era de a dos, tenía que estar con Fargan.

Y de repente, de un día para otro, comenzaba a ponerse nervioso cuando estaba junto a él, tenía una sensación extraña en su estómago cuando pensaba en el mayor, y se perdía en su mirada cada vez que giraba la vista hacia el de ojos amarillos.

El primero que se dio cuenta de estos comportamientos que tenía Auron era Lolito, el cual no paraba de quitarle el ojo al par, ya que eran muy cercanos y desde que se dio cuenta no iba a parar hasta que ellos dos estuvieran juntos.

Bueno, Auron descubrió como se sentía el amor y empezó a mandarle cartas anónimas con frases "cursis" según Rubius y también dejaba notitas pegadas en el casillero del de ojos amarillos.

Amar se siente muy bien, pero ya era de confesar, sacar todos sus sentimientos de su corazón y gritarle al mundo cuanto le gustaba Fargan.

Amar se siente muy bien, pero ya era de confesar, sacar todos sus sentimientos de su corazón y gritarle al mundo cuanto le gustaba Fargan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FarganPlay MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora