Convivir juntos

403 61 4
                                    

Donde Fargan odia a Auron y le toca compartir habitación con él.

—Bueno alumnos, el día de hoy les tocará compartir habitación con sus compañeros de clase, vuestro profesor designará quién se queda con quién, así que nada de reclamos, ya que lo hacemos para mejorar su rendimiento y actitud.

—Espero que me toque contigo Alex, porque si no me tocará con el idiota de Auron y...

—Venga hombre, aprende a convivir un poco tío.

—Tú sabes que nunca me juntaría con ese, solo está preocupado por sus calificaciones y no disfruta de la vida.

El profesor hizo que todos volvieran a su salón, Fargan se sentó junto a Alex y la autoridad de la clase comenzó a hablar:

—Bien, Rubén irá con Samuel... —el rubio celebró en silencio.

—Vale... —dijo Samuel, no le gustaba mucho compartir habitación pero tendría que hacerlo.

—Borja con Guillermo... —los mencionados chocaron los puños, hacían buen equipo—. Manuel con Miguel...

—Mi niña... —susurró Lolito, estaba perdidamente enamorado de Mangel, y Mangel también de él, pero ambos tenían miedo de decir lo que sentían.

—Alejandro con Frank, el de la otra clase...

—Oh, mierda... —dijo el búho.

—Y David con Raúl, agradezcame señor Romero ya que sus calificaciones han bajado mucho y estoy seguro que Álvarez lo ayudará, ¿cierto, señor?

—Por supuesto. —siempre tenía una sonrisa en la cara aquel chico, y la odiaba, odiaba cada parte de él, pero ahora tenía que estar con él por el resto del semestre.

—Sí, claro... —espetó Fargan.

—Hay que aprender a vivir con todos, Fargan, incluso con los que más odias. —dijo Alex, para luego coger las llaves de la habitación que compartiría con Frank y irse por la puerta.

Fargan caminó por los pasillos de la universidad, buscando la habitación 8, en la cual tenía que estar junto a Auron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fargan caminó por los pasillos de la universidad, buscando la habitación 8, en la cual tenía que estar junto a Auron. Buscó las llaves en su bolsillo, las encontró, las puso en el cerrojo y la abrió.

Auron no llegaba todavía, y le dio tiempo a observar como era la habitación: Tenía una litera, dos escritorios, un closet dividido y una estantería con varios libros. Debía admitir que si se esmeraron hacer esa habitación, pero era más para él junto a Alex que para él y un "cerebrito".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FarganPlay MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora