Un día antes de la fiesta de Jackson, Yuta se despertó en la habitación que compartía con Winwin pero sin el a su lado.
- Ya es el quinto día que hace algo así...- Habló para si mismo.
Ayer Winwin dijo que se quedaría a dormir con su amigo Kun ya que se habían ido de fiesta y ya era muy tarde, pero, últimamente Winwin había estado desaparecido y eso estaba preocupando a Yuta, no quiso pensar demasiado en ello y empezar a imaginar cosas, pero los rumores empezaban a hacerse oír.
Yuta fue a ducharse para prepararse para ir a clase, mientras se vestía Winwin entró por la puerta y fue a abrazarlo nada más verle.- Buenos días cariño - Yuta no pudo evitar sonreír - Perdón por no dormir contigo, se me hizo muy tarde.
Yuta miró a Winwin, no podía pensar que la persona que tenía enfrente suyo le estaba engañando, era imposible, o eso creía el. Se limitó a sonreír y negar con su cabeza.
- No pasa nada ¿Te lo pasaste bien? - Dijo Yuta mientras acariciaba la cabeza de Winwin.
- Si - Winwin miró la hora - ¿Quieres que te acompañe a clase? Yo no tengo la primera hora.
- Claro, vamos.
Yuta cogió sus cosas y salió de la habitación junto con Winwin. Caminaban tranquilamente por el campus de la universidad cogidos de la mano, Yuta le contaba a Winwin que pronto tendría más tiempo libre para pasarlo juntos y Winwin se limitaba a escuchar y sonreír.
- Buenos días pareja.
Yuta y Winwin escucharon la voz de Haechan, este se puso a caminar al lado de Yuta y después aparecieron Ten y Jackson por el lado de Winwin.
- ¿Venís a desayunar con nosotros o ya habéis desayunado juntitos? - Jackson habló mientras apoyaba su brazo en el hombro de Ten.
- Si ya hubiéramos desayunado no estaríamos yendo a la cafetería Jackson.
Yuta miró a Jackson mientras hablaba pero al hacerlo se fijó en otra cosa, su amigo Ten estaba diferente. Ten se dio cuenta de que Yuta le miraba y habló para desviar el tema.
- Mira Haechan ¿Ese no es tu novio? - Ten señaló a Taeil que se acercaba a Haechan.
Haechan vio a Taeil, recién ayer empezaron a salir aunque eso solo lo supieran sus amigos.
Taeil nada más llegar a su lado le dio un pequeño beso a Haechan y este por su parte sonrió ligeramente, aún le costaba aceptar el hecho de que estuvieran juntos.- A este paso vomitaré arcoiris - Esas fueron las palabras de Jackson antes de irse a pedir su desayuno arrastrando con el a Ten.
Todos habían pedido sus cosas y estaban sentados en unas mesas comiendo, Yuta de vez en cuando aprovechaba para darle de comer a Winwin.
- Chicos - Jackson se levantó de la mesa - Lo tengo decidido, mañana fiesta en mi casa.
- ¿Acaso no te acuerdas del aviso que te dieron tus padres después de la anterior fiesta? - Ten advirtió a Jackson el cual le restaba importancia al asunto.
- Nada nada, esta vez dejaremos todo impoluto ¿Os apuntáis?
Jackson estaba emocionado, sus fiestas siempre eran las mejores de la universidad y ninguno de los presentes en la mesa diría que no a una fiesta de Jackson.
- Ey, hay que irse por si no os acordáis tenemos que exponer el proyecto - Ten se levantó de la mesa apurando al resto de sus compañeros.
- Mierda, tienes razón - Haechan acabó de tomar su desayuno.
Haechan, Jackson y Yuta cogieron sus cosas, Yuta por su parte antes de irse le dio un beso a Winwin.
- Nos vemos después - Yuta acariciaba la cabeza de Winwin pero Ten le cogió del brazo llevándoselo con el.
- Tenemos que irnos Yuta.
Yuta se quedó algo sorprendido, Ten no era el tipo de persona que haría eso, Yuta se deshizo de su agarre algo molesto.
- Se andar solito - Yuta adelantó a Ten y fue junto con Jackson y Haechan.
Después de ese pequeño incidente las clases fueron normales, como siempre, trabajos, profesores aburridos, Jackson siendo castigado por hablar mucho en clase, lo típico. Después de las clases Haechan se fue a comer con Taeil, Jackson se fue con una de sus novias y Yuta y Ten decidieron comer juntos ya que después habían quedado con Winwin, Kun, Taeil y Haechan en la biblioteca. Ambos fueron a un sitio cercano a la universidad para comer, se sentaron y pidieron la comida.
- Oye Yuta - Ten llamó la atención de su amigo- Perdón por lo de esta mañana, estaba algo nervioso por la exposición.
- No estoy enfadado, has estado raro últimamente - Yuta apoyó los codos en la mesa - Tu actitud ha cambiado y no te he dicho nada pero me preocupas ¿Pasa algo?
Ten se puso algo nervioso, Yuta sabía que a Ten le pasaba algo pero tampoco iba a presionarle.
- Olvídalo, si en algún momento me lo quieres decir soy todo oídos - Yuta volvió a poner su espalda contra el respaldo de la silla.
Les trajeron su comida y comieron tranquilamente mientras hablaban de cosas de la universidad.
Acabaron de comer y fueron de camino a la biblioteca, Winwin le mando un mensaje a Yuta diciéndole que estaba esperándoles en la entrada de la facultad junto con Kun.- Winwin me acaba de decir que está en la entrada de la facultad con Kun - Yuta miró a Ten.
- Bien, Haechan está con Taeil en la biblioteca, le acabo de mandar un mensaje - dijo Ten guardando su móvil.
Llegaron a la entrada de la biblioteca, Yuta fue a abrazar a Winwin y cuando fueron a entrar salieron dos personas, Mark y Johnny, Mark empujó sin querer a Winwin.
- Perdón - Mark se disculpó y se fue con Johnny, segundos después apareció Wendy.
- ¿Ahora qué le pasa a este? - Yuta vio si Winwin estaba bien.
- Seguro que algo con Haechan, ya sabes, su crush - Ten le restó importancia.
Entraron todos y se sentaron en la mesa con Taeil y Haechan que no tenían buena cara.
- Pasó algo con Mark ¿No? - Dijo Ten mientras sacaba sus cosas.
- Si - Haechan suspiró - Pero ya le he dejado claro que estoy saliendo con Taeil así que no habrá más problemas.
Haechan puso su mejor sonrisa y el resto no preguntó más, así que hicieron sus deberes callados el resto de la tarde.
Al día siguiente no hubo mucho que comentar por la mañana, pero la tarde fue otro tema, justo cuando empezó la fiesta de Jackson.
Pasaron demasiadas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now
FanfictionYuta y Winwin desde que empezaron a salir han sido la pareja más envidiada de la universidad, su relación es perfecta a ojos de todo el mundo, aunque eso podría cambiar en cualquier momento. Mark por otro lado, es un chico de primer año que tiene un...