- Eres tonto, tonto y todavía más tonto ¿¡Qué narices se te pasó por la puta cabeza?! - Haechan estaba regañando a Yuta.
Haechan, Jackson, Ten y Yuta estaban en casa del segundo hablando sobre el tema de Mark y la cagada monumental que había hecho su amigo.
- Estás muy jodido - Jackson se recostó sobre el sofá.
- Gracias pero no me ayudáis en nada - Yuta estaba frustrado desde que dejó que Mark se fuera de aquella sala.
- ¿Por qué no le respondiste? Hubiera servido que se lo negaras todo en cuanto empezó a sacar conclusiones - Ten miró a Yuta.
- Me quedé bloqueado cuando nombró a Winwin- Yuta miró a sus amigos - Ni por un segundo se me pasaría por la cabeza usar a Mark de esa forma ¡Me gusta!
- ¡No nos digas eso a nosotros, díselo a Mark! - Sus amigos gritaron a coro.
- Incluso habías conseguido quedarte a vivir con el y ahora tiras todo por la borda - Jackson se levantó a por algo de beber.
- Lo se vale - Yuta miraba la pantalla de su móvil, Mark había dejado en leído los mensajes que le mandaba - Quiero arreglarlo.
Haechan suspiró con fuerza para que sus amigos le mirasen, estaba preparado para cualquier situación y se imaginaba que esto podría pasar así que cogió su móvil y marco a la persona que en este momento podría aportar algo interesante a la conversación, dejó el móvil en altavoz encima de la mesilla del centro.
- ¿Diga? - Era la voz de Wendy, Yuta miró interrogante a Haechan que hizo un movimiento de mano restándole importancia.
- Hola Wendy, soy Haechan ¿Has hablado con Mark?
- ¿Por el estúpido de tu amigo? Si, algo así - Wendy se notaba cabreada por su tono de voz - Yo que tú le diría a Yuta que, uno, si realmente le está usando que ni se moleste en dirigirle la palabra y dos, si realmente es una persona racional y todo es un malentendido que no deje que Mark sufra se esa manera y le aclaré las cosas de una vez.
- Ya... Es que mi amigo es cortito - Nada más decir eso Jackson y Ten se aguantaron una carcajada a diferencia de Yuta, que lo miraba serio.
Yuta pareció tener una idea y cogió el móvil del Haechan y quitó el altavoz alejándose yendo a otro sitio para hablar con Wendy de quién sabe que, los tres chicos se miraron entre si confundidos sin saber que se le estaba pasando por la cabeza a su amigo pero al rato volvió.
- Tengo un plan y voy a necesitar ayuda.
Al día siguiente en la tarde Mark fue a la habitación donde estaba Yuta nervioso ya que en todo el día no se habían visto ni hablado.
- Mark - Yuta quiso empezar a hablar pero este le ignoró.
- Después de una pequeña charla he tomado una decisión - Mark dejó sus cosas en el sofá del salón - Paremos todo, ayer me altere pero necesitaba decirlo.
- Lo entiendo Mark pero... - Mark volvió a interrumpir a Yuta tapándole la boca.
- Déjame terminar, nos tomamos un descanso y volvemos a tener esta conversación cuando acabe el concurso de la universidad - Mark apartó su mano de la boca de Yuta - Y puedes vivir conmigo, no me molesta.
- Vale, me parece bien pero sigo queriendo aclarar lo de ayer - Yuta le miró para ver si Mark estaba dispuesto a escucharle y este solo se sentó en la cama - Pase lo que pase quiero que sepas que jamás he pensado que seas un remplazo de Winwin, admito que estoy confundido pero no te haría algo así y estoy bien si quieres que paremos momentáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now
FanfictionYuta y Winwin desde que empezaron a salir han sido la pareja más envidiada de la universidad, su relación es perfecta a ojos de todo el mundo, aunque eso podría cambiar en cualquier momento. Mark por otro lado, es un chico de primer año que tiene un...