7

2K 254 95
                                    

- ¿¡Qué has hecho que?! - Wendy y Johnny gritaron a la vez.

Ellos se encontraban en la habitación de Mark ya que habían quedado después de la universidad para hablar, una vez estaban todos sentados Mark empezó a contarles lo que pasó, desde el día de la fiesta.

- ¡No me griteis, no sabía lo que hacía! - Enterró su cabeza en la almohada que tenía en las manos.

- Una cosa es ese beso que os disteis en la fiesta ¡Pero otra muy distinta es que vayas directamente a comerle la boca está mañana! - Wendy estaba que no se lo creía.

- Silencio, vamos a calmarnos - Johnny intentó poner orden y miró a Mark, que asomaba sus ojitos ligeramente desde la almohada - Wendy tiene razón ¿En que momento se te ocurrió que era buena idea?

- No lo se, simplemente paso - Mark dejó la almohada a un lado y se pasó las manos por la cara - Me enfade mucho cuando volvió a hablar de Haechan.

Y Mark estaba diciendo la verdad, estaba enfadado y no pensaba las cosas cuando las hizo pero cuando fue consciente de su error solo se le ocurrió huir y evitar a Yuta.

- Ah bueno y esa es otra - Mark volvió a hablar y Wendy y Johnny escucharon - Me choqué con Haechan cuando salí de la enfermería, no sé si vio o escucho algo.

- Ah bueno, a Haechan le da un poco igual lo que hagáis, también te digo - Wendy lo dijo sin importancia y Mark la miró mal - Tiene novio y a ti parece que ya no te gusta, no me mires así.

- ¡Pero ese no es el problema Wendy!

- ¿Hay algún problema con que se entere? No has hecho nada malo Mark - Johnny se tumbó en la cama - Es amigo de Yuta y no creo que difunda vuestro pequeño secreto, ya sabes, Yuta tiene problemas peores.

Mark suspiro y también se tumbó en la cama, Wendy también se les unió y los tres miraban el techo de la habitación mientras permanecían tumbados en completo silencio.

- ¿Qué harás ahora? - Dijo Wendy.

- Creo que debería evitarle... - Johnny y Wendy miraron a Mark con desaprobación - Ya se lo que estáis pensando y no es por lo de la enfermería, siento que le estoy confundiendo y quiero que primero aclare sus cosas con Winwin y Ten, después hablaremos sobre eso.

- Llámame loca pero creo que sí le evitas le vas a confundir más, y no ayuda mucho que salieras corriendo de la enfermería después de comerle la boca.

Mark iba a responder a Wendy pero vio como la pantalla de su móvil se iluminaba dejando ver una notificación, no era el único móvil de la habitación el cual había recibido la misma notificación.

- Buenoooooo, hablando del rey de Roma - Johnny miraba su móvil - Parece que ya se ha reunido con su novio.

Les había llegado una notificación de la cuenta de cotilleos de la universidad, habían subido una foto de Yuta y Winwin en una cafetería, parecían estar en tensión.

Y así era la situación, un par de horas antes Yuta había esperado a Winwin al finalizar las clases y cuando este le vio fue rápidamente hacia el para abrazarle, pero Yuta le alejó con suavidad.

- Yuta yo...

- No quiero hablar de eso aquí, vamos a otro sitio - Yuta le abrió la puerta del coche - Sube.

Winwin no dijo nada y subió al coche, Yuta hizo lo mismo y una vez dentro arrancó el coche sin decir nada.
Estaban de camino a una cafetería del centro, Winwin simplemente mantenía su mirada en el suelo del coche y una vez habían llegado a la cafetería se sentaron en una mesa y pidieron algo.

Love Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora